• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar Ergo con GPU (Genera hasta un 50% más que con Ethereum actualmente)

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
¡Hola a todos! Paso información para que se animen a minar ERGO con las GPUS, está dando unos rendimientos muy altos respecto a Ethereum actualmente.


Ergo-Logo-opdf8uqjaxnc8hl2qywl2sogs8xyi3ghgfszq51ut4.png


- Crear cuenta en CoinEx (Exchange con mayor volumen)

- Pool recomendada Nanopool (El que mas hash acumula)

- Mineros NBMiner (En los foros es el que mas usa la gente) |
Nanominer | SRBMiner

- Foros con diferentes Overclocks:
ErgoForums |

- Calculadores de profit: ERGO Mining Calculator (Oficial) | Minerstat.com |
Whattomine

- Evolución del Precio: CoinMarketCap | CoinGecko


(Post en construcción)
 
lo mirare, aunque lo de siempre :-v minando prefiero minar una moneda que conozca

Lo bueno es que llevan varios años trabajando, tiene baja capitalizacion y hoy ha subido un 40% pero aun no pillo el ATH de 2018
 
lo mirare, aunque lo de siempre :-v minando prefiero minar una moneda que conozca

Lo bueno es que llevan varios años trabajando, tiene baja capitalizacion y hoy ha subido un 40% pero aun no pillo el ATH de 2018
Hola compy, Ergo pinta muy bien. es "prima hermana de Cardano" y aún no ha sido lista en grande exchanges como Binance o Coinbase. Aqui la idea es buscar la rentabilidad al final del día donde luego cambias esa moneda por la que te interesa a ti. Yo en mi caso voy a vender el 70% y un 30% lo dejaré en hold
 
aun esta un poco lejos del eth.. aunque al idea de diversificar esta bien.

aun asi, casi prefiero el etc, que aunque los cobros se hacen super lentos tienes algo mas de margen que esta que comentas.
 
con 1 vega 56 y la misma config que eth. Que me baja el hashrate de 90mh/s a 77 pero el consumo de 168w a 94w. Osea merece xD

Aunque claro tocara ver cuando este de bajada.. y como aguanta tal bajada
 
GtxRemix ONIZUKA adejedario ayer hice la prueba para minar monero, pero se necesita bastantes cpus para darle caña al asunto. Con un par de cpu ryzen aprox. me quede en 2€ diarios 😅 sabeis algo de monero o fui yo que me fume algo?
 
GtxRemix ONIZUKA adejedario ayer hice la prueba para minar monero, pero se necesita bastantes cpus para darle caña al asunto. Con un par de cpu ryzen aprox. me quede en 2€ diarios 😅 sabeis algo de monero o fui yo que me fume algo?
Monero es buena moneda, pero es eso por cpu a mi no me sale nada rentable. Una blockchain de privacidad
 
Monero es buena moneda, pero es eso por cpu a mi no me sale nada rentable. Una blockchain de privacidad
entonces no fui yo que hiciera algo mal.. ya me imagino, tenia buena pinta para dejar maquina ahi con ambos miners activos pero... nada.
 
entonces no fui yo que hiciera algo mal.. ya me imagino, tenia buena pinta para dejar maquina ahi con ambos miners activos pero... nada.
Monero fue lo que minaba yo en su dia porque si era minimamente rentable (ademas de que creo que tiene potencial)

El problema es que ahora mismo, con la dificultad y que es mas CPU que GPU no vale mucho la pena minarlo. Es muy comun que los hackers o virus utilicen este metodo para aprovecharse de tu equipo. He visto decenas de clientes en servidores antiguos que fueron afectados por vulnerabilidades y que tenian procesos minando XMR en sus equipos usando la CPU.

Es que ni siquiera compensa poner la CPU a ello porque el gasto de energia es superior al ingreso...
 
mirasteis de minar ergo solo con cpu al día mes cuanto saldría?
 
Monero fue lo que minaba yo en su dia porque si era minimamente rentable (ademas de que creo que tiene potencial)

El problema es que ahora mismo, con la dificultad y que es mas CPU que GPU no vale mucho la pena minarlo. Es muy comun que los hackers o virus utilicen este metodo para aprovecharse de tu equipo. He visto decenas de clientes en servidores antiguos que fueron afectados por vulnerabilidades y que tenian procesos minando XMR en sus equipos usando la CPU.

Es que ni siquiera compensa poner la CPU a ello porque el gasto de energia es superior al ingreso...

exacto, lo deje varias horas, incluso configure el miner para solo usar 12 nucleos en lugar de 16. Pero no salia nada rentable.. una lastima
mirasteis de minar ergo solo con cpu al día mes cuanto saldría?
nidea, despues de mirar calculadoras y precios de la moneda no me compensaba cambiar a ergo, quiza ahora si rente mas... habria que probar, no lo descarto, hoy ya los bloques estan en la mierda otra vez xD
 
ha caido tanto que ya solo da 1€ de beneficio :-v suerte que segui minando eth
 
ha caido tanto que ya solo da 1€ de beneficio :-v suerte que segui minando eth

ya falta menos para la eip.. a ver si sale otra moneda por encima de eth.. hace poco casi la lian con una movida masiva a etc XD
 
Lo estoy minando, incluso con el precio actual da buena rentabilidad. Estoy usando minersat con NBMINER, pero no conozco esta pool (Rendimiento 1 ERGO x 3d 22 horas, unos 62€ precio actual)
 
Lo estoy minando, incluso con el precio actual da buena rentabilidad. Estoy usando minersat con NBMINER, pero no conozco esta pool (Rendimiento 1 ERGO x 3d 22 horas, unos 62€ precio actual)
con que lo minas?

yo por mas que mire no le veo la rentabilidad estable como con eth. Como alternativa a largo plazo es otra historia, pero a corto no le veo.
 
esta todo en la mierda, pero echaremos en falta no tener mas eth
 
esta todo en la mierda, pero echaremos en falta no tener mas eth

aqui hay mucho dinero de por medio... ya saldra otra que la sustituya para minar. ya se encargaran los mineros tochos de ello xDD esa gente genera millones al dia...

eso si, como futuro y estabilidad eth 2.0 es la que veo que realmente se podria llegar a convertir en moneda fiat
 
con que lo minas?

yo por mas que mire no le veo la rentabilidad estable como con eth. Como alternativa a largo plazo es otra historia, pero a corto no le veo.
Con la pool de Minerstat. Si ha bajado la rentabilidad por la nueva bajada del BTC que volvió a arrastrar todo el mercado, pero la moneda estaba dando 200 € mensuales aprox. sin mucho esfuerzo de la grafica. Voya minar par de meses a ver que pasa. aunque a mi me gusta mas el trading que el minado.
 
aqui hay mucho dinero de por medio... ya saldra otra que la sustituya para minar. ya se encargaran los mineros tochos de ello xDD esa gente genera millones al dia...

eso si, como futuro y estabilidad eth 2.0 es la que veo que realmente se podria llegar a convertir en moneda fiat

eso seguro coins no van a faltar, ahora amasar eth ya hemos visto de lo que es capaz 😅
 
Arriba