• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mini análisis Powerbank Aukey miniLock de 3000mha

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Hola gentes,

Pues un amigo me ha pedido que el compra uno, y vi este de oferta en amazon 10€ mas 3 de envío.

82cee1ece8c9b208cfa7f3eab5a58b41.jpg


Lo primero mi modelo es el PB-09, en la pagina ogicial tienen otro, más actual supongo,
porque al mio por más que le paso el dedo no se encienden los 4 leds de estado de batería (100%-75%,75-50,....)

La presentación de la caja es bonita, el tacto es bueno y yo me he cogido un azul precioso.
Tiene un agujero para llevarlo colgando, según la gente de amazon, muy práctico.

Dimensiones, 10x5x1.5 cm.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Al sacarlo de la caja veo el conector USB,
estaba torcido, girado, le eché valentía, conecté el cable usb y se enderechó, bastante.
Pero lo más importante, no estaba roto!

pxHPTtQ.jpg


Y ahora lo mejor de todo, la gráfica demigrante:

fFtd2Ni.png


Conclusión, no es mala del todo, sin embargo parece estar en una tasa mas o menos de 75% (2250mha).
Otra conclusión, es que dejando la tablet encendida, pantalla apagada, por supuesto,
la diferencia de carga es de un 2%, así que la tablet entra en un prefuundo sueño.
 
Última edición:
Hoy mismo esa marca se puso en contacto conmigo para analizar sus productos, pero como ya hemos probado tantas cosas iguales de otras marcas, pues mira xD
 
Casualidad? si, que yo tuve que pagar con mis dineros ¬¬ xD
Leí que eran productos chinos, remarcados, pero mejor que la media. No sé si es cierto, pero para un móvil cumple.
 
Si, muchas son así, pero claro, hay chinos y chinos, osea, chinos malos y buenos, esta es china buena como RavPower.
 
Arriba