• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mismo problema de temperatura en Haswell que Ivy Bridge

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Ya hay gente que ha retirado el IHS de un Haswell para cambiarle la pasat térmica entre el IHS y el DIE de un procesador Haswell. Los resultados, los mismos que con Ivy Bridge. Una pasta térmica de pena:

Before:

Average CPU Load temperature: 87.5
Ambient: 24.9

Delta: 62.6

After (Cool Laboratory Liquid Pro between Die and IHS):

Average CPU Load temperature: 69
Ambient: 24.6

Delta: 44.4

As you can see, With a "simple" thermal grease swap, the temperatures droped by an average of 18.2 C while using 1.312 volts.

http://www.overclock.net/t/1397672/deliding-a-4770k-haswell-improving-temperatures-and-maximizing-overclockablity

Uno podría pensar que los de Intel son idiotas, que ya no saben hacer procesadores, bla-bla-bla-bla, ¡bobadas!.

Nadie comete un error así dos veces seguidas. Lo que me lleva a la única conclusión posible, que Intel 'estropea' a posta sus procesadores "K", y que Sandy Bridge fue su último 'error', que no volverán a cometer. Podéis opinar lo que queráis, para mí es un hecho, no una suposición.

La razón, que si se puede estirar mucho la vida de un procesador haciendo OC, se les jode la estrategia del tic-toc cada año y medio.

Son unos bastardos. El que quiera hacerle OC en serio ya sabe lo que tiene que hacer. Arriesgarse a tirar a la basura un procesador de entre 230 y 330 euros y cambiarle la pasta térmica, perdiendo la garantía por el camino.

Animo a los indignados a poner a parir a Intel (aunque luego te compres uno porque es mejor que un AMD, en término de potencia bruta. En calidad precio, gana AMD),

intel-puppy.jpg
 
Lo lleva haciendo "aposta" desde Ivy. Mucho se dijo de que cambiaron el compuesto en las ultimas revisiones de Ivy y es mentira. El mio es de la C, de las ultimas y tiene el mismo compuesto que le de la primera revisión, temperaturas muy similares.
 
Panda de estafadores... pero es lo que hay, ahora por ahora AMD no supone un competidor real, y para ver mejoras habrá que esperar hasta fin de año, por lo que Intel ya puede timar que van a seguir vendiendo lo mismo :tevasacagar:
 
Es así, no se han comido mucho la cabeza. Con Haswell han hecho un refrito mejorando cuatro cosas incluida la IGP y ya. A mi me interesaba verles por el tema de mejoras de overclocking, pero me he llevado una decepción. Son fáciles de ocear, pero para pasar de 4.5-4.6 cuidado...

Yo en su día apunto estuve de hacerme con un FX-8350, Borja es testigo xD

Hasta que no salga Steamroller no veremos si AMD ha hecho los deberes pero con Excavator deberían dar el salto hacía la batalla real con Intel.
 
Conspiranoias :D

Esto es un caso para Iker Jimenez y su equipo de expertos.
 
Llevo esperando muchísimos meses a Haswell para nada... Nos toman el pelo a todos :ains:

Compraré el 3930K o el FX 9000 (a ver que tal es)... vaya con intel
 
Llevo esperando muchísimos meses a Haswell para nada... Nos toman el pelo a todos :ains:

Compraré el 3930K o el FX 9000 (a ver que tal es)... vaya con intel

Deja a un lado el FX-9000 que aquello va a consumir de lo lindo como se cumplan los pronósticos.
 
Deja a un lado el FX-9000 que aquello va a consumir de lo lindo como se cumplan los pronósticos.

Normal, con esa frecuencia... Pero no creo que el 3930K consuma mucho menos a esas temperaturas :roto2:
 
Ya veo que Intel lo ha vuelto a hacer y no me extraña nada porque esta gente nunca han jugado limpio.
 
A ver quien es el guapo que encuentra ahora un 2700K.. ;_____;
 
En CoolMod tienen cosas bastante viejas y a buen precio xD
 
Arriba