• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo Xiaomi y variedades

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Llevo unos meses intentando comprarme un móvil. Después de mucho mirar y mirar, analizar y comparar me decidí por la marca Xiaomi, estuve mirando los Redrice y los MI4, este último no me lo compré por estar fuera de stock en aquel momento. Ahora de repente veo el Redmi Note 2 y las dudas persisten. A ver:

Soy informático desde antes de que se inventase el PC y no puedo vivir sin Internet. Tengo una tablet de 8' que durante un tiempo la estuve usando como teléfono , la usaba con un auricular BlueTooth, pero aun asi es demasiado grande para transportar y encima te tienes que preocupar de dos cosas: la tablet y el auricular. Por lo demás , divino para leer, navegar, fotos, videos, etc. con algunos pequeños "lags" que se convierten en molestos

Presupuesto. Máximo 300 € , pero vamos que si por 150 lo soluciono, pues mejor. Llevo comprando a china desde hace años y jamás me han fallado (he tenido esa suerte) , así que estoy dispuesto a arriesgarme una vez mas.

Necesito un terminal para:
  • Escuchar la radio
  • Fotos y videos, de calidad.

y lo normal
  • Agenda, tareas, calendario, correo.
  • Ver documentos de todo tipo y especialmente libros
  • navegar.

Jamás juego, no me gustan los juegos donde uno tenga que llevar ropa puesta :sehseh.