• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo Xiaomi y variedades

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Llevo unos meses intentando comprarme un móvil. Después de mucho mirar y mirar, analizar y comparar me decidí por la marca Xiaomi, estuve mirando los Redrice y los MI4, este último no me lo compré por estar fuera de stock en aquel momento. Ahora de repente veo el Redmi Note 2 y las dudas persisten. A ver:

Soy informático desde antes de que se inventase el PC y no puedo vivir sin Internet. Tengo una tablet de 8' que durante un tiempo la estuve usando como teléfono , la usaba con un auricular BlueTooth, pero aun asi es demasiado grande para transportar y encima te tienes que preocupar de dos cosas: la tablet y el auricular. Por lo demás , divino para leer, navegar, fotos, videos, etc. con algunos pequeños "lags" que se convierten en molestos

Presupuesto. Máximo 300 € , pero vamos que si por 150 lo soluciono, pues mejor. Llevo comprando a china desde hace años y jamás me han fallado (he tenido esa suerte) , así que estoy dispuesto a arriesgarme una vez mas.

Necesito un terminal para:
  • Escuchar la radio
  • Fotos y videos, de calidad.

y lo normal
  • Agenda, tareas, calendario, correo.
  • Ver documentos de todo tipo y especialmente libros
  • navegar.

Jamás juego, no me gustan los juegos donde uno tenga que llevar ropa puesta :sehseh.
Lo del 4g es algo que pienso que nunca voy a utilizar (seguro que estoy equivocado). Si ahora mi operador me da 1Gb , como algo excepcional ,que sentido tiene poder ver una peli en streaming si me voy a comer todos los datos del mes. Creo que con 3G voy "sobrao", pero acepto sugerencias.

El note parece muy grande, pero no creo que sea un problema ya que no me muevo mucho por ahí y ya se me pasó la edad de dar saltos en las discos.

¿Cual me recomendáis? y si elegir la opción básica o los extras (funda, 4g, film, etc.)
 
Yo te diría que el Xiaomi Redmi Note 2, creo que tiene unas características muy buenas y es una gran marca.

Y si quieres más ram, yo estoy pendiente de poder comprar el Bluboo Xtouch, que va a salir entorno a 200€ (eso dicen), aunque no es una marca tan conocida, los terminales que han sacado van muy bien.

Si prefieres más batería, el Lenovo K80 tiene buena pinta... hasta 300€ es que hay teléfonos para aburrir.


Enviado desde mi H30-U10
 
Xiaomi redmi note 2 esta muy bien. Creo que es uno de los mejores terminales de gama media (calidad/precio). Lo único mirate bien lo de la radio... Los chinos no suelen ponerla en sus móviles igual k NFC

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
El terminal esta en pre-venta y hasta mediados de septiembre no empiezan a distribuir. A mi eso de pagar y esperar tanto no me "pone". ya veremos.
Estos de Xiaomi si que llevan radio, elemento para mi indispensable. Una cosa que he leido en otro hilo y que tambien es importante: ¿ Como se ve la pantalla a pleno sol ?. En el Sony que tengo actualmente, por ejemplo en la playa, no se ve absolutamente nada, con lo cual hacer una foto o grabar un vídeo se convierte en un acto de fe.
 
Quizás se te quede un poco corto por almacenamiento y demás, pero uno que está disponible es el Xiaomi Mi4i, y además lleva un tipo de tecnología por software llamada Sunlight Display que lo que hace es que cuando le refleja la luz del sol lo detecta y reacciona adaptándose para que veas mejor la pantalla, aquí puedes leer sobre ella http://xiaomimi4i.com/

No se si otros Xiaomi lo incorporan también, pero entiendo que si, yo desde luego me esperaba al Redmi Note 2 que con el chipset Helio X10 tiene que ir como un tiro y lo del 4G, vaya que si lo notas, es como la noche y el día.
 
Arriba