• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Modem Router para ADSL

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
33
Comprar Modem Router para ADSL

Muy buenas, vivo en una casa a las afueras de la ciudad y no me llega la fibra, a parte estoy bastante lejos de la central, por lo que de 20 MB contratados me llegan unos escasos 2.5 MB.
Actualmente tengo el router Xabi 7968 que ponía Movistar hace tiempo, y estaba pensando en cambiarlo ya que tiene bastantes cortes y para intentar mejorar la conexión.
Entonces necesito que me aconsejéis un modem-router para conectar directamente a la clavija telefónica.
No tengo rango de precios, pero tampoco quiero gastarme un pastón a no ser que con eso pueda mejorar muchísimo mi conexión.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola. Con un router ADSL "de marca" nuevo, no vas a ganar nada, lo suyo es que llamaras directamente a movistar si no te funciona correctamente el de "su marca" para que te pongan uno nuevo...
 
Arriba