• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 1440p, ultrasharp u2515h, impresiones y dudas

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
muy buenas gente!! pues hoy porfin me ha llegado un monitor con condiciones para la pc y aun estoy flipando... la compre para jugar y para mutlimedia, y la verdad que sin palabras (tambien vengo de estar jugando en una tele samsung de hd ready 19".. jeje). respecto a gaming por lo que he probado va alucinante en juegos con assassins creed black flag y metro las light de momento, pero hay una cosa que no he acabado de entender. nvidia gforce xperience me exige que ponga resolucion 1440p, pero a cambio tengo de desactivar hbao+, antialiasing, particulas pyhsx... y despues en calidad de entorno y sombras en normal. entonces mi pregunta es esta: ¿es mejor la optimizacion asi para poder jugar con una buena calidad, o mejor 1080p y con estos datos que he puesto activados y en ultra? si en verdad es mejor respecto en calidad, sin perder fps, la segunda opcion me replantearé hacer una devolucion del monitor por otro tn a 144hz. al no haber tenido un monitor 1080 estoy dudando mucho.. porque he puesto a 1080 el juego todo en ultra y me da tirones, en cambio en 1440 no.

un saludo a todos y muchas gracias!
 
Tipo de conexión al monitor?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
display port macho a macho
 
Qué gráfica tienes? Los filtros y calidad ultra te van a exigir más que la resolución. Es decir, te irá mejor a 1440p en calidad media baja que a 1080p en calidad ultra. A 1080p y todo en ultra las cosas se ven muy bien, pero también se ve bien a 1440p y calidad media, ya depende de si te gustan más o menos los efectos para decantarte por una opción o por otra.
Por otra parte el Geforce experience te va a poner siempre la resolución nativa de tu monitor o superior por dsr y a partir de ahí configura el resto de opciones. Seguramente tu gráfica no soporte 1440p a calidad alta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba