• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz AYUDA + Recomendacion

Peperra97

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
26
buenas estoy buscando un monitor 144hz viendo la pagina de pccomponentes han salido dos a un precio asequible que serian estos dos:
AOC G2460FQ 24" LED 144Hz |PcComponentes
Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz

La cosa es que compre el viernes en el media markt el asus xb280hk por 300 euros pero el vendedor se empeño diciendo que tenia 144hz y la verdad con una gtx970 no me tira bien , lo intento vender por wallapop a mas de 300 euros con 5 años de garantia o bien lo devuelvo y me pillo los 144hz que es lo que realmente necesitaba.

Mi presupuesto no tiene como limite 300 subiria algo el precio si de verdad renta pagar ese plus.

Lo quiero para jugar al fortnite y bueno estudio informatica por lo cual estoy delante del ordenador la mayor parte del tiempo.

Un saludo a todos y perdonar mi poca organizacion en el post
 
Con ese presupuesto para 1080p y 144hz, los mejores son el asus mg248qr y el viewsonic xg2402
 
Arriba