• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144HZ , Nvidia GTX 1060

Carles11

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes, estoy buscando un monitor gaming de 144hz, alguien me podría recomendar alguno? No quiero gastarme más de 300€ en ello.


No tengo ni idea de lo que es "g sync" y estas cosas, he leído que una de estas tecnologías no es compatible con las gráficas Nvidia, por eso necesito que alguien me aconseje.


También necesitaría que alguien me pueda decir las cosas malas de estos monitores.


De momento estoy entre estas 2 opciones, lo busco exactamente de 24", ya que no necesito más.

BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz | Pccomponentes

o


AOC G2460PF 24" LED 144Hz |PcComponentes


Saludos
 
Si dices presupuesto y usos al detalle, tambien a que más le vas a dar prioridad al monitor.
 
En ese rango de precios tienes el Viewsonic XG2401 como mejor opción. Panel TN, 1080p@144hz y compatible con Freesync. Esto último es lo mismo que el Gsync pero para gráficas AMD, así que no podrás usarlo en tu caso. Básicamente lo que hace es sincronizar el monitor y la gráfica evitando el tearing, el stuttering y el input lag, aumentando la fluidez en el juego. La tecnología Gsync es más cara que la equivalente de AMD, por eso por 300 euros no vamos a poder ir a ningún monitor que la incorpore
 
El G-Sync es lo que ha dicho el compañero iron500. Aun que debo decirte que el G-Sync es un hardware integrado en el monitor que hace todo el trabajo, en cambio AMD en sus monitores lo habilitan mediante software que consume un poco de hardware para hacer efectivo el Free-Sync. En ambos casos ganas bastantes FPS (AMD=FreeSync y Nvidia=G-Sync) lo que pasa es que como el G-Sync es un hardware integrado hace que esta suba minimo 200€ de precio. Si no te importa tener el V-Sync desactivado para ganar rendimiento aun viendo cortes en la imagen yo te diria que fueras por un panel TN a 1080p con 144hz sin nada de free-sync ni G-Sync. El precio ronda entre los 200 y 300€ en estos monitores de 144hz (lo de mayor calidad) y recuerda no comprar monitores ACER, mirate ofertas de monitores AOC en vsgamers.es
 
Si dices presupuesto y usos al detalle, tambien a que más le vas a dar prioridad al monitor.


Lo que busco es la mayor fluidez posible. Suelo jugar bastante al LoL por los que esos 144 HZ se notarían bastante, y en algunos juegos también.
 
En ese rango de precios tienes el Viewsonic XG2401 como mejor opción. Panel TN, 1080p@144hz y compatible con Freesync. Esto último es lo mismo que el Gsync pero para gráficas AMD, así que no podrás usarlo en tu caso. Básicamente lo que hace es sincronizar el monitor y la gráfica evitando el tearing, el stuttering y el input lag, aumentando la fluidez en el juego. La tecnología Gsync es más cara que la equivalente de AMD, por eso por 300 euros no vamos a poder ir a ningún monitor que la incorpore

Dejando de lado los 300€, cuál me recomendarías teniendo una gráfica Nvidia y buscando la máxima fluidez a la hora de jugar? De 24" :D
 
El BenQ Zowie XL2411 es buena opción la que expones

otras opciones

UM.FG6EE.B06 Acer 24IN LED 1920X1080 16:9 1MS MNTR GN246HLBBID 100M:1 144HZ DVIH

ASUS VG248QE - Monitor (60,96 cm (24"), 1 ms, 350 cd / m2, 4W, Negro, Kensington): Asustek: Amazon.es: Informatica EUR 269,00

XG2401 ViewSonic XG2401 - Monitor LED - 24" - 1920 x 1080 - TN - 350 cd/m2 - 1

Ahora si buscas paneles con mayor calidad de imagén

Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica EUR 134,00

Viewsonic VA2465SH 23.6" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba