• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 16:9 VS 16:10

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas, soy novato en el tema. Estoy pensando comprarme un monitor, y el modelo que me gusta es formato 16:10. Me da un poco de miedo, pues no sé cómo se verá en ese formato y siempre he leído que el 16:9 está más extendido. Lo utilizaría sobre todo para navegar por internet, ver pelis y algún juego. ¿Con 16:10 se verán las cosas con franjas laterales? Gracias.
 
No creo que haya demasiada diferencia entre esos 2 formatos. Con 21:9 sí que se nota.

La relación de aspecto estándar es 16:9 y seguramente salga más económico con más modelos para elegir.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, soy novato en el tema. Estoy pensando comprarme un monitor, y el modelo que me gusta es formato 16:10. Me da un poco de miedo, pues no sé cómo se verá en ese formato y siempre he leído que el 16:9 está más extendido. Lo utilizaría sobre todo para navegar por internet, ver pelis y algún juego. ¿Con 16:10 se verán las cosas con franjas laterales? Gracias.
Los 16:10 (muy pocos) son monitores más específicos para programar o programas con uso masivo de paletas de trabajo... La salida de monitores 21:9 los ha relegado al olvido...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba