• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 23/24" versatil con tdt¿? max 220€

cappa08

Nuevo
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes, deciros que tengo pensado cambiar mi viejo ordenador, de hecho abriré otro tema en la parte de presupuestos jeje, y ya puestos pensé en cambiar también mi monitor/Tv LG 19" que lo tengo conectado al ordenador y ps3.
Presupuesto 220€ como mucho.
El uso que le daría es un poco para todo, navegar, ver películas, series, juegos y algunos programas como unigraphics.
Los tipos de juegos también son un poco variados (Nba 2k, fifa, uncherted, f1, gran turismo, bioshoch, gta, battlefield pero este tipo de juegos no suelo jugar mucho, de estrategia estilo total war).

La duda me surge con el tema del tdt, generalmente con el monitor/tv que tengo, lo uso muy poco para ver tv pero de vez en cuando le doy utilidad, así que si pudiera tener tdt incorporado mejor que mejor.

Estoy muy perdido en el tema, lo que tengo claro es que me gustaría que tuviera poco marco, por los consejos que he leído por el foro he recopilado estos monitores algunos sin tdt otros con:
http://xtremmedia.com/Monitor_TV_24_Samsung_T24D590EW.html --> Este es el que más me ha gustado con tdt.
http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html --> No me desagrada tampoco.
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html --> Es muy bonito y he leído muy buenas críticas, lo que me hecha para atrás son los 8ms de tiempo de respuesta.
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html?gclid=Cj0KEQjw-dSgBRDb0oOl9MzxqMEBEiQAkHqy-ZXdHWE1aXgRFXXOcNHtGFYQaVI_lG4hpudEUP6Gbj8aAsQ-8P8HAQ.

Como veis solo he encontrado uno con tdt que me llame la atención, a ver si vosotros podéis echarme un cable, ya que a un a malas con cualquiera de los otros monitores le conecto un tdt externo y listo pero al tener solo dos hdmi, entre el ordenador y la ps3, tendría que andar desenchufando y enchufando cada vez que lo usará y me gustaría evitarlo, aunque la solución ideal sería evitar tener que conectar otro cacharro más.

Mi monitor/tv actual tiene 5 ms de respuesta y nunca me han molestado así qué salvo el dell yo creo que el resto podría cumplir a la hora de jugar. Ya que estamos también deciros que tiene una resolución de 1440x900, ¿Notaría una notable mejora que justifique este desembolso?

Quisiera que me dijeseis cual de estos es mejor, no es muy urgente, podría esperar en el caso de que algún monitor tardase en estar en sotck. Estoy abierto a cualquier otra sugerencia sobre otros monitores que fueran mejores que los que he puesto.
 
El problema que los baratos con sintonizador lo normal son 1366 x 768 píxeles.

Luego, que no están tan enfocado a gaming para PC, en consolas pasa.

Yo no sé, si no vas a vender el que tienes ahora o lo que sea, lo dejaría como televisor, y para lo demás, compraría un buen monitor solo enfocado a jugar, saldrás ganando.
 
Y el samsung t24d590ew que os he puesto?, tiene resolucion 1080p. ¿Se notaria mucho la calidad de imagen con un monitor dell u2414h por ejemplo?. ¿Si al final decidiera renegar del tdt que pc gaming me aconsejariais con el presupuesto dado y para los juegos que os he puesto que suelo jugar?
 
El Dell estaría descartado, ya que tiene un alto tiempo de respuesta para jugar. Calidad de ambos, sería muy similar.
 
Seguramente al final deje la compra del monitor 1-2 meses. Pero de poder recomendarme algún monitor gaming de hasta unos 220€ con poco marco, ¿Cuál sería?.
 
resube el tema 2 semanas antes como mucho y se te dice algo sino varian precios y posibles nuevos modelos, saludos
 
Hola de nuevo!! ya con mi ordenador, montado gracias a la ayuda de este foro, y debido a que estos dias por el black friday empiezan a salir bastantes ofertas, estoy pensando en cambiarme ya de monitor.
Como os dije su uso seria juegos, multinedia(youtube, series, pelis...) y algo de trabajo en 3d(en menor medida).
Estube mirando el xl2411z que me recomendasteis y no me desagrada esteticamente y he leido buenos comentarios.
Lo he visto en rakuten por 217€ haciendo uso del descuento del 15% que tienen hasta mañana, el distribuidor es coolmod y ahi mi duda, ¿que tal son?, ¿distribuyen la v2 de este monitor?. Mañana termina la oferta pero no se si esperar al viernes a ver si sale algo mejor o algo parecido en otras tiendas en las que tenga mas confianza como amazon, vosotros que tendreis mas experiencia ¿habra ofertas de este estilo el viernes?.
Decir tambien que estoy abierto a cualquier otra sugerencia por otro monitor que se me pueda adaptar mejor siempre que no supere los 220€.
 
Versión ni idea, en su época Coolmod era una tienda muy gorda, a día de hoy no es como era antes, pero sigue siendo de confianza, osea, está bien de precio.

Si, el viernes con el black habrá, pero a saber si concretamente para ese portátil.
 
Pues finalmente no me lancé, quería esperar a mirar con mas detenimiento. Os pongo mis conclusiones para que vosotros opinéis.
Teniendo en cuenta que el uso del monitor será 50% juegos y el resto repartido entre ver películas, vídeos, office, navegar, modelado 3d... He seleccionado estos dos monitores:

- XL2411Z: Por ser el que me recomendasteis vosotros en un principio, la verdad que leí muy buenas críticas pero lo que me hizo buscar mas es que en cuanto a la calidad de imagen no la ponen demasiado bien según donde buscara. ¿Tan mala calidad de imagen tiene el panel TN?.
- mx239h: El punto fuerte supuestamente es una mayor calidad de imagen y que personalmente me gusta mucho mas estéticamente. Tiempo de respuesta 5ms 60Hz esta claro que nada tiene que hacer con el xl2411z con 1ms y 144Hz pero como actualmente tengo un monitor con 5ms y personalmente nunca me he quejado, a lo mejor es suficiente.

Se que todo no se puede tener, pero viendo mis usos no se si merecería la pena sacrificar un poco el gaming por una mayor calidad de imagen. No quiero ver alguna serie o estar navegando y quedarme decepcionado con la calidad de imagen.

Siento mis idas y vendidas, pero entre que tengo voy liado últimamente y mis dudas... Ser pacientes conmigo ;).
 
Pues finalmente no me lancé, quería esperar a mirar con mas detenimiento. Os pongo mis conclusiones para que vosotros opinéis.
Teniendo en cuenta que el uso del monitor será 50% juegos y el resto repartido entre ver películas, vídeos, office, navegar, modelado 3d... He seleccionado estos dos monitores:

- XL2411Z: Por ser el que me recomendasteis vosotros en un principio, la verdad que leí muy buenas críticas pero lo que me hizo buscar mas es que en cuanto a la calidad de imagen no la ponen demasiado bien según donde buscara. ¿Tan mala calidad de imagen tiene el panel TN?.
- mx239h: El punto fuerte supuestamente es una mayor calidad de imagen y que personalmente me gusta mucho mas estéticamente. Tiempo de respuesta 5ms 60Hz esta claro que nada tiene que hacer con el xl2411z con 1ms y 144Hz pero como actualmente tengo un monitor con 5ms y personalmente nunca me he quejado, a lo mejor es suficiente.

Se que todo no se puede tener, pero viendo mis usos no se si merecería la pena sacrificar un poco el gaming por una mayor calidad de imagen. No quiero ver alguna serie o estar navegando y quedarme decepcionado con la calidad de imagen.

Siento mis idas y vendidas, pero entre que tengo voy liado últimamente y mis dudas... Ser pacientes conmigo ;).

Si no eres un Jugón... el Mx239h es muy buena Opción...no rendirias el XL como deberias... Dell P2414H o UltraSharp U2414H son otras opciones bastante buenas.
 
Eso es lo que creo yo, que no se ante que punto podría llegar ha aprovechar ese monitor(mayoritariamente juego a juegos deportivos estilo fifa y nba y voy alternando entre algún shooter o alguno estilo uncharted o watch dog, estrategia...) por lo tanto quizás me convendría mas el Asus. Quiero seguir escuchando opiniones a ver que os parece.
Los Dell los descarto por sus 8ms de tiempo de respuesta.
 
TN no es que sea mala calidad, sino que un panel IPS ofrece unos colores más vivos y reales.
 
Arriba