• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 24" 144Hz

catomije

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Buenos dias, quiero cambiar de monitor. Actualmente el ordenador lo utilizo un 95% para juegos, por lo que he decido a comprar un monitor que tenga ciertas características. La principal de ellas los 144Hz. Buscando modelos y leyendo creo que pueden ser interesantes estos modelos :

Benq XL2411Z --- 280€

Benq XL2430T --- 340€

Asus VG248QE --- 280€

Acer 246HLB ----- 230€

Acer XB240H ----- 280€

Philips 242G5D --- 330€

AOC G2460FQ ---- 260€

Por lo que tengo entendido los "mejores" de esta lista serian los Benq y el Asus. He visto muchas comparativas entre el Benq XL2411Z y el Asus y estoy hecho un lio xD. En unas que el mejor el Asus, en otras que el Benq, en otras que depende del firmware del Benq...

Mi presupuesto tope son los 340€ del XL2430T. Quiero saber cual es el mejor o cuales y si es debido a los materiales, a tener un mejor panel, etc. También me gustaría saber si la diferencia de precio entre los dos Benq es justificable y lo mismo para los Acer.

Muchas gracias de antemano.
 
Efectivamente, los mejores son los BenQ y el Asus.
En el mismo rango, el XL2411 y el Asus VG: algo mejor el Asus por su gestión del brillo (deficiente en BenQ), tener puerto DP, mejor calibrado de fábrica y 3D ¿?... El BenQ es mejor en perfiles gaming y ayudas a la vista.
El BenQ 2430T es una versión mejorada en materiales/acabados y algo mejor calibrado de fábrica (tampoco es que sea una maravilla, por debajo del Asus) con alguna opción gaming extra... Personalmente, es mas bonito el xl2430, pero sólo eso, más bonito... ¿Merece la pena el extra monetario?...no.

By Huawei
 
Muchas gracias. Se viene a casa el Asus.
 
Arriba