• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24' -170€

XtremAstuR

Nuevo
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
36
Hola. Busco monitor de unas 24 pulgadas por menos de 170 € (podría estirarme 20 o 30 € más si realmente mereciera la pena.

El uso que le voy a dar es principalmente para jugar, y en menor medida para navegar y ofimática.

Decir que juego un poco a todo, ningún género en especial. Mi PC es un i5 6600 con una R9 290, por si sirve de algo.
 
Hola. Busco monitor de unas 24 pulgadas por menos de 170 € (podría estirarme 20 o 30 € más si realmente mereciera la pena.

El uso que le voy a dar es principalmente para jugar, y en menor medida para navegar y ofimática.

Decir que juego un poco a todo, ningún género en especial. Mi PC es un i5 6600 con una R9 290, por si sirve de algo.
Tengo un dell 2312hm si te interesara

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Benq GL2460HM, aun asi espera que pase chetodann
 
Gracias a todos. Básicamente, por otros post similiares al mío, los que había visto eran los BenQ GL2460HM y EW2440L. No es que tenga que ser uno de esos dos, sino que creo que eran los más recomendados. Espero a ver que dice chetodann
 
El GL es más especifico gaming, el EW es un multiusos y el RL es para consola.... Dependerá de tus necesidades gaming tu elección...

By Huawei
 
El GL es más especifico gaming, el EW es un multiusos y el RL es para consola.... Dependerá de tus necesidades gaming tu elección...

By Huawei

Gracias por la respuesta chetodann. Pues tampoco es que sea un gamer hardcore ni me voy a pasar 10 horas al día jugando. Me gustaría que el monitor se viera lo mejor posible en todas situaciones. Lo que más voy a hacer con él es jugar, pero no lo único. Según he leído por aquí, el GL2460HM es más rápido mientras que el EW2440L tiene mejores colores en general. La diferencia de 2 ms a 4 ms se nota mucho?

También decir que le conectaré la PS4.
 
Última edición:
Sinceramente no lo creo que se note tanto.
 
Arriba