• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 pulgadas

alexnd17

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
43
Buenas tengo pensado en cambiarme ya a un monitor mas pequeño por que siempre juego con una tv muy grande y a distancias cortas de presupuesto tengo de 100 hasta 200 euros primero me comprare uno y al mes siguiente otro. Tambien quiero poner los dos monitores en un soporte anclado al escritorio si me podeis recomendar uno mejor. Y de marca si puede ser Benq, si hay algunos de otra marca mejor tambien lo podeis decir.

Es para jugar en pc y consola, si dispone de dos HDMI mejor. Por que muchas veces estoy con el pc me quiero poner la pley y tengo que apagar una cosa asi que teniendo las dos pantallas no y tambien para otras utilidades.
 
La que me as dicho esta muy bien me voy a esperar un dia o dos haber si alguien dice otra y si no me quedo esa gracias
 
Creo que es un super chollo me dejan muy tirado de precio el monitor el modelo es este [FONT=&quot] tengo un Dell U2417HA que es básicamente un U2414H (el tan famoso y mejor 24" tan recomendado) eso es lo que me a dicho el tio y lo mejor que es de mi pueblo es mejor que me pille el Dell?

De regalo me da un soporte para el escritorio y lo vende por que le hace falta el dinero no es por otra cosa.[/FONT]
 
Más claro imposible... Si el 2417 tiene buen precio, adelante
Se defiende muy bien con consolas, normal con PCs


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Perfecto gracias voy a por el ya os contare
 
Arriba