• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" con soporte VESA

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola chapuzillas!

Me gustaría cambiar mi monitor y que actualmente tengo uno de 19" 720p de la marca HANNS G y bueno me gustaría dar el salto a unas monstruosas 27", he estado viendo algunos LG sin marco que son preciosos la verdad, pero no se si se antojara demasiado poco 1080 para ese tamaño, como lo veis? alguna recomendación? es importante que tenga VESA, ya que quiero colgarlo en la pared.


Un saludo y gracias!
 
De cuantos €€€€ hablamos?
 
Empezamos por comentar que, personalmente, para 27" la resolucion ideal seria 1440... pero por 270€, no encontraremos nada...(decente)... Seguimos con que hay que huir de la marca LG, y los kk paneles IPS que monta.... son los peores del mercado...
Puedes mirarte mejor BenQ, Asus o Samsung.... dependerá, y mucho, del uso habitual que le daras, pero podemos empezar por ( orden de preferencia)
BenQs EW2740 y GW2765HS
Samsung S27D590PSX
Asus Mx279H
 
Gracias por responder chetodann, los he estado viendo y estan muy bien tanto de precio como de especificaciones pero si no lo he visto mal, parece que no vienen preparados para colgarlos en la pared :(
 
Me parece que ninguno lo tiene, o no lo he visto.

Tan malos son los LG? XD
 
Pues si que estamos apañados... jajaja... es algo que no suelo mirar o darle importancia

El BenQ GW2760HS tiene VESA... (perdón por le 5 en mi redaccion de antes..., igual te llevo a confusión)
benq_gw2760hs_27__1.jpg


Otra opción,...Dell P2714H... tiene VESA, y está correcto

y sí, los LG no me parecen malos, es que lo son.... pero si necesitas VESA, y no te convence las opciones quie te doy, sadelante por el LG...
 
Gracias chetodann, mi idea es 27" pero al haber tan pocas opciones no se si sacrificar esas 3"....
 
Tu eres el que mejor puedes responder a ello... tampoco es que sea malo el de 27.
 
A cual de todos ellos te refieres Borja?
 
A ti Sergio, ambos no son malos, valoraría qué te interesa más, 27 o 24", yo, personalmente, escogería 27.
 
Cuestión de gustos Sergio, yo si en el futuro tengo que pillar uno, quizás me decante por uno de este tipo.

No sé que te comentará chetodann.
 
))curvos(( Para jugar y poco más...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno mi uso es prácticamente jugar y leer el Chapuzas xD
El otro día vi ese samsung en Carrefpur y la verdad se veía de vicio. Que opinión os merece?
 
Bueno mi uso es prácticamente jugar y leer el Chapuzas xD
El otro día vi ese samsung en Carrefpur y la verdad se veía de vicio. Que opinión os merece?

Es de la serie x590... bien... y panel VA... si te gusta, adelante...
 
Anda! pues no se por que pensaba que era un IPS, lo veis mejor el VA? la verdad es que poca idea....
 
Arriba