• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" FHD para 980ti

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas compis!!! Por aqui ando de nuevo ^^

Como estoy algo perdido en estos temas vengo a preguntaros por un 27" FHD. Hace algo mas de un año andaba buscando un 2k de ahi el famoso post de Asus!!

Actualmente tengo esto:

Monitor LED Samsung Widescreen de 20" SyncMaster SA350. ( las especificaciones abajo )

tiene mas años que la duquesa de alba , y ya para un monitor tocho me voy a esperar a cambiar de pc por completo.

Asi que busco algo no muy caro por que este me esta fallando un monton con lineas raras y cortes en los juegos.

Busco:

27" / FHD / y es para jugar

un saludo de antemano.

chetodann yo te invoco!!!!!!!:alabado:
 
A de ser 27"?
Y caro? cuanto de presupuesto tendrías?
 
A de ser 27"?
Y caro? cuanto de presupuesto tendrías?

a ser posible de 27" pulgadas , es a lo que estoy acostumbrado.

No no caro no , que rondara los 200 como mucho , si ves el monitor que tengo ahora creo que veras que con casi cualquiera me ira mejor xD y me da que ahora mismo cualquiera es mejor sin mirar caracteristicas xD.

Yo juego a todo tipo de juegos , pero a lo que mas tipos Fallout , skyrim ...ahora estoy jugando algo mas a PUGB pero prefiero un monitor para los juegos de mundo abierto y tal

Es para aprovechar mi desaprovechada 980ti que por culpa de la fugaz de luz me acojone y no compre ninguno en su dia. asi que ya esperare a renovar equipo dentro de un par de añitos si aguanta la grafica.

un saludo!
 
a ser posible de 27" pulgadas , es a lo que estoy acostumbrado.

No no caro no , que rondara los 200 como mucho , si ves el monitor que tengo ahora creo que veras que con casi cualquiera me ira mejor xD y me da que ahora mismo cualquiera es mejor sin mirar caracteristicas xD.

Yo juego a todo tipo de juegos , pero a lo que mas tipos Fallout , skyrim ...ahora estoy jugando algo mas a PUGB pero prefiero un monitor para los juegos de mundo abierto y tal

Es para aprovechar mi desaprovechada 980ti que por culpa de la fugaz de luz me acojone y no compre ninguno en su dia. asi que ya esperare a renovar equipo dentro de un par de añitos si aguanta la grafica.

un saludo!
Bonito y funcional.

benq ew277hdr

Mirando monitores....
 
Arriba