• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27", frecuencia actualización

rrmahia

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
42
Puntos
8
buenas,
nuevamente recurro al foro, porque estoy un poco chinado, a ver si me podéis sacar de dudas..
Me he comprado una torre que me llegara la proxima semana, y también un monitor de 27" pulgadas ips con "tasa de actualización 165 hz"
Lenovo Legion Y27gq Monitor Gaming, Pantalla 27" Quad HD IPS G-Sync, Resolucion 2560 x 1440, 1ms, 165 Hz, HDMI, Display Port, USB-C, Negro: Amazon.es: Informatica

Como todavía no me ha llegado la torre, conecto el portátil por cable hdmi al monitor y aprovecho para tener dos monitores.
El caso es que al usarlo para jugar, ningún juego me deja cambiar la tasa de actualización que por defecto es 60 hz.

La tarjeta del portátil es una gtx 1060 ..¿ sera ese el motivo por el que el monitor de 27" no pasa de 60 hz ?.. en el monitor del portátil va a 120 hz, y la verdad que da mas sensación de velocidad los juegos..

un saludo y gracias..
 
Arriba