• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" PC gaming

chakal0666

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
50
Bueno pues reabro el tema , que he podido conseguir pasta y tengo sobre los 400€ para el monitor , chetodann señor guru que me aconsejas , el XL2720 , alternativas , Acer ???

Ya me dices cosas , muchas gracias

Un saludo
 
Refrescame la memoria: usos gaming exclusivos...? GPU?
 
Si , uso casi exclusivo gaming , 1h inet , 6h aprox de gaming , GTA5 , D3 , BF4

Y lo que tengo es lo siguiente

Procesador: i5-4670 3,40GHz
RAM: 8gb ram a 2400
Gráfica: MSI Radeon 7870
Disco : Samsung 850 Evo SSD Series 250GB

Pregunta de noob , se necesita algo especial para ese monitor ???
 
Darme aire cabrones....jajaja....


Chakal, mañana te lo miro....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Np no hay ninguna prisa
 
Te puedes mirar el BenQ GW2765HT
 
Cambiaria el 144hz por el 2k ?? Merece la pena ? lo moveria bien con mi equipo ??
 
eso depende de ti, pero el que has puesto son mas de 400 euros
 
Si es algo mas 435€ en coolmod , hasta ahi puedo llegar , por eso preguntaba si merece la pena cambiar el 144hz , por el 2k , por que no se si me equipo moveria bien esas resoluciones

Un saludo
 
Si es algo mas 435€ en coolmod , hasta ahi puedo llegar , por eso preguntaba si merece la pena cambiar el 144hz , por el 2k , por que no se si me equipo moveria bien esas resoluciones

Un saludo

El problema es que cambiarías un monitor 144hz, que una vez lo pruebas en gaming no lo olvidas y sin ghosting, con mucha suavidad de movimientos, por uno con ghosting, menor respuesta gaming, y menor suavidad (60hz)... lo vas a notar... y mucho, pero en negativo...; sí, tendrás mejor pantalla, mejor colorimetria, mejores ángulos,... pero para tus usos, no lo "necesitarías"

Para irte a un 2k que té de buenas sensaciones, el Acer XG270HU que es 2k... y lo mas próximo en precio...

Si te apetece probar un 2k, perdiendo algo de rendimiento gaming, el propuesto por ripa72 es excelente...

saludos
 
Entonces chetodann me recomiendas el xl ?? Es que todo eso que me describes me convence mas que el 2k , que no se que tal lo moveria con mi maquina
Eso de suvidad de movimientos , colores y tal me gusta bastante

Dp; sois unos cabrones juas , ahora entran dudas
Pd2 ; he leido algo sobre problemas con sacar los 144hz , que hay de cierto ?
 
Que necesitas un pepino de gráfica :sisi3:
 
A que te refieres con el pepino , al 2k o a los 144hz ???
 
a la gráfica para moverlo a tal velocidad.
 
Haber entonces , que me lio , con mi equipo irian bien los 144hz del xl2720 ???? Haber si me lo voy a pillar y luego va como el culo juasss . se que mi grafica no es la ostia pero no va nada mal
 
Con esa gráfica te quedas corto de todas todas tanto para 1080p a una buena tasa de frames como para 1440p (2.5k, no 2k).

Puedes comprar un buen monitor como una inversión de futuro para aprovecharlo en la siguiente renovación o cambiar de gráfica y que te mantenga estable los 1080p a 60hz en tú monitor actual que no se cual es pero supongo que será a 1080p. También puedes probar hacerle overclock y superar los 60hz.

Mi Dell 2713HM lo tengo a 80hz con la resolución personalizada del panel de nvidia y va fenomenal en juegos. Es nativo a 1440p.



Saludos.

Nokia Lumia 1520
 
Ieppppppp!!!! Pues yo si te lo recomiendo lo pillé hace 3 semanas, tengo que calibralo al gusto, no tengo mucha idea pero....todo llega. Me iba a pillar el 1440p, gw2765ht, pero pensé si ahora una 980 no llega a unos 60fps estables en 1440p, que pasaria en un año con juegos nuevos? Y en dos? Pues que tienes un pepinaco monitor y que debes, si puedes, cambiar de gpu al no tan poco tiempo. Mira, yo vengo de jugar en una tele moderna, y te puedo decir que la suavidad y velocidad nada que ver. Para un usuario normal con muchas ganas de jugar, es un pedazo de monitor, eso si, muy caro. Ando con una 270X a la espera de lo que me pille, pero el monitor tambien lo puedes poner a 100hz-120hz. Regulable en altura y un menu mas que decente, para trastear genial. Larga vida al 1080p. Para ver peliculas e internet ya tengo la smart tv. Para ver el chapuzas tambien va bien. Slds
 
Muchas gracias pisu , es mas o menos la idea que tenia comprar un buen monitor que dure y en un tiempo poder sacarle el jugo , seguro que es mejor que lo que tengo ahora ( tv samsung 32 )
 
................... entonces ............. me lo pillo ?
 
Arriba