• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 29" UltraWide

A priori que me parece es pequeño. Cuenta que para tener la misma altura de pantalla que el 16:9 23" en un 21:9 vas a necesitar por lo menos 39". No creo que vaya a ser cómodo trabajar en un monitor tan estrecho.
 
Última edición:
A priorio que me parece es pequeño. Cuenta que para tener la misma altura de pantalla que el 16:9 23" en un 21:9 vas a necesitar por lo menos 39". No creo que vaya a ser cómodo trabajar en un monitor tan estrecho.


Entonces que me recomiendas? Coger otro de 23"?
 
Si solo lo utilizas para trabajar y no quieres gastarte el pastón que cuesta uno ultrawide ancho, si. La única ventaja que le veo yo a un 21:9 frente a dos de 16:9 es que para jugar o ver vídeos no corta la pantalla.
Con lo que cuesta uno 21:9 de 34" te puedes comprar dos monitores muy decentes de 16:9.
 
La oferta era cojonuda, haberlo comprado, yo tengo el de 34" y se me hace demasiado grande para 1080
Incluso a 1440 se me hace demasiado grande, tener que mover el cuello para abarcar la pantalla en los juegos no me mola nada
 
Arriba