• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Monitor 2k 144hz o 4k 60hz?

  • Autor Miembro eliminado 32369
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 32369

Guest
Hola,muy buenas.

Me tengo que decidir entre 2 monitores y estoy bastante indeciso,no tengo claro cual seria la mejor solución.

Los 2 son IPS,actualmente tengo TN y lo doy por visto,no es de mi agrado.


Uno es 27'' 2K y 144hz

El otro es 32'' 4K y 60hz

Los 2 monitores llevan Gsync.


Actualmente monto una Titan X pero posiblemente le meta una GTX 1080 en 2 semanas como máximo.


Además del tamaño,no se que tal se ve una pantalla 2K y 4K respecto a 1080p,no se si merece la pena el aumento de resolución.

En cuanto a los Hz,cuanto mayor refresco tenga mucho mejor,pero la verdad que en los juegos que he estado probando los 144hz,no noto apenas diferencias,asi que posiblemente me sirvan los 60hz del modelo 4K.

A corto plazo tampoco habrá muchas gráficas que puedan mover monitores 4K con calidad Ultra,pero 4K 60hz creo que la 1080 podría moverme la gran amyoria de titulos,aunque el monitor 2k iría más sobrado por resolución pero volveriamos a ajustar el rendimiento si lo ponemos a 144hz.


Tengo un lio de la virgen...


¿A que daríais más importancia o que aspecto es más destacable entre uno y otro?



Gracias :aleluya:
 
A mí sin duda me resulta mucho más interesante jugar a 144hz que a 60. Yo si noto una gran diferencia. En cambio la diferencia de resolución, si bien se aprecia, para mi es menos importante
 
A mí sin duda me resulta mucho más interesante jugar a 144hz que a 60. Yo si noto una gran diferencia. En cambio la diferencia de resolución, si bien se aprecia, para mi es menos importante

Los 144Hz es de esas cosas que una vez pruebas no vuelves atrás, como si pasar de un HDD a un SDD se tratase, personalmente para la gtx1080 Aunque bien puedas jugar en 4K Yo iria por el 1440p, sigue siendo buena resolución y la grafica seguiria dando la cara a muchos frames y con los graficos a tope
 
Arriba