• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 2k 144hz para 1080ti

EliasBAM

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas,
pues llevo mas de 1 año intentando conseguir un monitor 2k 144hz decente, he pasado por el Acer XB Predator XB271HU, ASUS ROG Swift PG279Q pero los dos horriblemente imperfectos ya que traían un sangrado salvaje(mismo panel). Luego probé el Dell S2716DG por ser tn ya que no traen fugas de luz pero no me logro convencer la calidad.
Estoy jarto de mi 75hz 1080p ya que con una 1080 ti noto como estoy desperdiciando su potencial.
Os pregunto:
Que hago?
Sabéis de alguna alternativa?
Estoy pensando en comprarme el Acer XB Predator XB271HU otra vez a probar suerte... lo compro y lo pruebo por 2 vez?

Un saludo.
 
Buenas noches amigo.

Hace un año yo tenía un disyuntiva parecida, solo que con FreeSync.

Consultando en este foro y preguntando en un foro especializado en monitores (en inglés), me aconsejaron el BenQ XL2730z.

Yo no le sé sacar el verdadero partido, pero por lo que me costó (unos 600€ en Amazón), no había nada mejor.

Eso sí, es FreeSync, no G-Sync.
 
Gracias por la respuesta, al final me he comprado hoy el Acer XB Predator XB271HU, ya que esta en amazon a 699 de 789 que el precio al que solía estar.
A ver que tal sale de fugas espero que este llegue bien ya que después de 1 año espero que les allá dado tiempo a arreglar fallos.
En fin lo expondré aquí en cuanto me llegue.
 
Buenas.
Yo también me he comprado el Acer en Amazon... el penúltimo q quedaba...
Lo he recibido ayer y de momento lo veo bastante bien, no veo fugas de luz ni pixeles muertos. Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola @EliasBAM. Yo tengo el BenQ Zowie XL2730 y la verdad es que estoy bastante contento: BenQ ZOWIE XL2730 - Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport: Benq: Amazon.es: Informatica

Hace unos meses BenQ sacó una pequeña revisión de este modelo añadiendo algunas novedades físicas y tecnología Anti-Ghosting: BenQ ZOWIE XL2735 - Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport: Benq: Amazon.es: Informatica

Lo que tienes que tener en cuenta, es que en ambos monitores vas a tener que configurar todos los ajustes de color para que se vea adecuadamente. Los parámetros por defecto con los que viene no son correctos. Por supuesto, toda esta configuración se realiza desde el propio software del monitor, por lo que no es necesario que instales nada adicional en tu equipo.
 
Gracias Neurona pero esperare a que me llegue el acer.... que estaba agotado pero ayer me llegó un mensaje que el me llega el día 11, estoy cruzando los dedos pero rantarex me ha dado fuerza con su comentario y según los últimos comentarios de Amazon parece que estos últimos están teniendo un mejor control de calidad y carecen de problemas excesivos, en cuanto me llegue os pongo fotos y demás.
 
Gracias Neurona pero esperare a que me llegue el acer.... que estaba agotado pero ayer me llegó un mensaje que el me llega el día 11, estoy cruzando los dedos pero rantarex me ha dado fuerza con su comentario y según los últimos comentarios de Amazon parece que estos últimos están teniendo un mejor control de calidad y carecen de problemas excesivos, en cuanto me llegue os pongo fotos y demás.

Ojalá te llegue esta vez en buen estado. Ya nos cuentas compañero.
 
Bueno compañeros ya me ha llegado y la verdad que va muy bien, os adjunto una fotos de la pantalla a oscuras.
Si que tiene noto un poco de fuga en la esquina superior derecha pero las demás no las noto (en la foto parece que halla muchas se exagera mucho comparado con el ojo humano).
Que haríais vosotros? me lo quedo? la verdad que ya estoy cansado de buscar estoy por quedármelo y acostumbrarme... a esa fuga superior izquierda.
Porque sabéis si se puede hacer algo con las fugas desmontandolo o algo? es el tercer panel de este tipo que compro y el que menor fugas ha tenido 20171209 194658 — imgbb.com
 
Bueno compañeros ya me ha llegado y la verdad que va muy bien, os adjunto una fotos de la pantalla a oscuras.
Si que tiene noto un poco de fuga en la esquina superior derecha pero las demás no las noto (en la foto parece que halla muchas se exagera mucho comparado con el ojo humano).
Que haríais vosotros? me lo quedo? la verdad que ya estoy cansado de buscar estoy por quedármelo y acostumbrarme... a esa fuga superior izquierda.
Porque sabéis si se puede hacer algo con las fugas desmontandolo o algo? es el tercer panel de este tipo que compro y el que menor fugas ha tenido 20171209 194658 — imgbb.com

El tema de las fugas nos ha pasado a la mayoría en mayor o menor medida, es muy difícil que te salga un panel perfecto. Con respecto al cambio, todo depende de si te resulta demasiado molesto. Es cierto que fastidia gastarte tanto dinero en un monitor y que vengan con esos problemas, pero hasta que no mejoren los paneles o los controles de calidad sean mejores que los de ahora, me parece a mí que poco se puede hacer.
 
Hay bleedings y bleedings. Yo tengo el Asus RoG Swift PG279Q que devolviste y noto un pequeño bleeding, pero lo doy por válido porque ni se nota a no ser que lo vayas buscando.
A mi parecer, esta es más o menos la diferencia entre un bleeding aceptable y uno no aceptable:

attachment.php


También es cierto que las fotos lo exageran.
Está claro que si quieres uno con 0 bleeding durante toda su vida útil te vas a volver loco tramitando RMAs.

Si para ti no es aceptable puedes ir a por un TN como el PG278Q, estos paneles es lo que tienen.
 
EliasBAM la verdad es que el tema del sangrado del ips del PG279Q a no ser que sea muy bestia yo no le encuentro que moleste a no ser que te estes fijando, las fotos como siempre exageran, cuando estas jugando y estas en zonas muy oscuras solo se deja ver normalmente en el inferior derecho pero considero que es poquito, a parte de que normalmente estas mirando mas en general o centrico que no directamente en la puta esquina. Considero que se ha exagerado el tema del sangrado durante estos dos años que lleva en el mercado ya que es de lo mejor que hay, y es verdad que es caro como para que venga con este fallo pero hay que ser muy tikismikis para no aceptarlo. Si nos guiaramos solo por las fotos que se enviaban o hasta yo mismo que tambien envié en su momento, nadie lo compraria. Una vez cara a cara, eso no se ve asi ni mucho menos. Despues de dos años con él, solo alegria es lo que me da.

Ahora me he pillado el PG258Q para mis battles royales y en cuanto baje de precio la 1080ti me pillaré una, y en ese monitor de 1080p y sus 240 hz van a chorrear fps por todos lados jajajaja.
 
Buenas noches amigo.

Hace un año yo tenía un disyuntiva parecida, solo que con FreeSync.

Consultando en este foro y preguntando en un foro especializado en monitores (en inglés), me aconsejaron el BenQ XL2730z.

Yo no le sé sacar el verdadero partido, pero por lo que me costó (unos 600€ en Amazón), no había nada mejor.

Eso sí, es FreeSync, no G-Sync.
Buenas compi! Ahora mismo estoy en busca de un monitor, tengo el ojo echado al monitor que dices tener, ya que es 2k/144hz y tiene muy buena pinta para gaming, mi problema es que tengo un pc bastante mediocre a dia de hoy, un i7 1770 con una GTX 760, tengo planeando en un periodo breve de tiempo rehacerme el pc a una bestia, me daría problemas dicho monitor 2k 144hz con mi actual equipo? Juego un poco a todo y algo de PS4. Espero qur tu o cualquier usuario que lea esto y sepa responderme lo haga! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
domyxx3 con ese PC no vas a disfrutar para nada un monitor 2k y 144 hz, es demasiado viejo! cambia el pc antes, ipsofacto!
 
domyxx3 con ese PC no vas a disfrutar para nada un monitor 2k y 144 hz, es demasiado viejo! cambia el pc antes, ipsofacto!
Pero mientras me compre el PC nuevo irá bien aunque no lo aproveche?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pero mientras me compre el PC nuevo irá bien aunque no lo aproveche?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sí. Simplemente obtendrás unos fotogramas acorde al nivel de exigencia gráfica que le apliques a los videojuegos.
 
Sí. Simplemente obtendrás unos fotogramas acorde al nivel de exigencia gráfica que le apliques a los videojuegos.

...que serán bastante bajos, eso te lo aseguro, y la grafica va a sufrir de temperatura [quizas] al conectarle un monitor de este calibre.
 
Arriba