• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32'' 2K

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, busco un monitor 32'' de 2K.

Sus usus serian principalmente programacion (profesionalmente) y videojuegos. Mi grafica actualmente es una 960, a si que no creo que necesite mas de 60hz, en 1-2 años, cuando pueda conseguir una buena gráfica a un precio decente, probablemente use este monitor de pantalla secundaria y me compre uno mejor.

Presupuesto unos 350-450, si se puede ahorrar mejor, ya que es un monitor temporal/secundario

Estaba mirando este: https://www.pccomponentes.com/lg-32qn600-b-32-led-ips-qhd-freesync
Aunque no se si hay algo mejor en el rango de precio que comento
 
Yo tengo el mismo con panel VA contento, lo unico que veo que le falta son los altavoces, pero bueno, las 32 pulgadas al principio dices que bestialidad enseguida te acostubras y te pones con uno de 24 y dices dios como he podido trabajar con esa miniatura tantos años
 
Arriba