• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor 4k o UWQHD + curvo?

Registrado
5 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Estoy cambiandome mi monitor central (los otros 2 son de 27") para gaming.

Mi idea era comprarme el Acer Predator XB273K, que por lo que he leido es el mejor monitor 4k para gaming. Pero luego encontré el MSI Optix MPG341CQR por un precio similar, mismos Hz, pero de UWQHD, 34" y curvo.
También me enteré de uno que en teoria saldrá en inicio de 2021, el EVE Spectrum, de 27" 4k 144hz pero a mitad de precio que el Acer Predator.

La cosa es que no se si es mejor tenerlo 4k o curvo, y además si será bueno tener dos de 27" y el del medio de 34".
Lo que me hace dudar del 4k es que los monitores son de 144Hz, mi idea es comprarme la 2080ti (o incluso la 3090, cuando salga) y incluso siendo muy buenas graficas dudo que puedan tirar juegos potentes en 4k a más de 60fps.

¿Que monitor creeis que es mejor? ¿O intento conseguir uno de curvo y 4k?
 
No entiendo muy bien que es lo que quieres pero si quieres lo mejor para juegos y en general para casi todo actualmente, menos oficina (que no es mala opción pero no la mejor). Samsung Odyssey G7 32" o el de 27".
Para mi la curvatura de R1000 es mucha para 27" que no lo probé, pero si he visto 27" con R1500 y ya es bastante curvo.
Para oficina es algo mejor el Acer Predator XB273K que mencionas. Bueno puedes verlo tu mismo te paso una web reconocida por su buen trabajo analizando TV, monitores... entra y baja hasta la tabla con las puntuaciones de todos los monitores analizados por ahora.


https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g7-32-qled-wqhd-240hz-g-sync-compatible-curva
 
Última edición:
OK, entonces tiraré por uno curvo. Gracias a todos.
 
Arriba