• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4K

zenit24

Nuevo
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Muy buenas!

Me gustaría que me sugirierais un monitor 4K para una gtx 1080,

Lo voy a utilizar principalmente para juegos, aunque también algo de edición y CAD

En principio estoy planteándome el siguiente Asus con panel TN y tasa de refresco de 1ms, por las reviews que he visto lo ponen bastante bien.

Asus PB287Q 28" LED 4K UltraHD

otra opción

Samsung U28E590D - Monitor de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris: Samsung: Amazon.es: Informatica

PD limite de presupuesto 400e

Gracias por adelantado
 
Última edición:
mas realista son los ips , para juegos competitivos son mas rapidos los tn, y pero el que indicas esta bien de precio para ser un asus
 
Gracias Marcos,

Sobre los IPS eso dicen, pero también suelen subir la tasa de refresco, realmente lo que mas juego son los shooters
 
que equipo tienes y que usos vas a darle ?¿
 
que equipo tienes y que usos vas a darle ?¿
@ripa72

mi equipo:

i7 4790
z97-p
gtx 1080
8gb 1866mhz
ssd crucial 256gb
Enermax Triathlor 550W
w10

usos como comentaba juegos, principalmente shooters (no COD y CSGO) en mayor medida, esporádicamente 3D y edicion de video.
 
Por mi parte solo miraria el BenQ GW2765HT
 
Con un límite de 400€ si quieres un monitor 4k tienes que irte a las opciones más basicas. Los que comentas pueden ser dos opciones válidas pero siendo TN ... Yo las descartaría. Dale un vistazo a los LG más básicos ya que son IPS y no creo que se suban mucho de precio.
 
Arriba