• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor BBB

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Me gustaría comprar el mejor monitor que se pueda comprar por el típico rango de 150-200€, he visto que recomendáis mucho el LS24F350FHUXEN y mirando por mi cuenta he visto también buenos comentarios del GW2470HM y del VX239H (Aunque éste ya casi nadie habla de él pero veo que es uno de los monitores mas vendidos). El problema es que de todos ellos veo a bastante bastante gente quejándose de fugas de luz, ghosting a casco porro y demás. Para mí las fugas de luz, si no son hiper exageradas suelo llevarlas bien, pero el ghosting para mi es un suplicio, no podría prácticamente ni usar el ordenador, ya tuve la PSP 1000 con su ghosting y terminó cogiendo polvo porque me mareaba cosa mala. El uso primordial sería prácticamente todos. Estoy delante del PC todo el día, es mi herramienta de trabajo, lo uso para jugar, lo uso para ver pelis y series mientras como... Pero si tuviera que decir usos principales, ofimática y jugar. ¿Cuál recomendaríais?

Muchas gracias
 
Mi recomendación el Samsung. No es un monitor que sufra especialmente de Ghosting, y las fugas pues las típicas de un IPS. En ese rango de precios probablemente sea la mejor opción.
 
Arriba