• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con alta calidad de imagen 1440p

dominorin

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Edad
25
Buenas, para cuando llegue la nueva generación de graficas me armaré un buen pc (2.000€ o asi) y la idea es que vaya acompañado de un monitor 2k (1440p o como se diga).
Actualmente tengo una pantalla ASUS 228DE (21,5 pulgadas, 60 hz, fullHD LCD) que se me queda muuuy corta.
La idea seria una pantalla algo mayor 24 pulgadas? 27? la verdad es que me da un poco igual pero si que me gustaria más grande que lo que tengo ahora. La usaré sobretodo para jugar y secundariamente para ver series o algún partido de tanto en tanto, pero me interesa que se vea lo mejor posible (soy un poco tiquismiquis con eso, y llevo aguantando una pantalla meeh mucho tiempo) aunque pierda caracteristicas gaming, por eso habia pensado en una IPS (creo que es lo mejor) con algo más de 60 mhz (por hacer el salto generacional) y como juego al lado de una ventana, si puede ser que tenga alguna cosa para evitar el reflejo del sol o algo así.
El presupuesto no lo tengo muy fijado, pero entiendo que rondara entre 200-400€ o así, no? La verdad es que no me importa pagar más si merece la pena, me quiero dar el capricho de estar orgulloso de mi pantalla, así que manga ancha con el presupuesto (una pantalla de 1000 tampoco jajajja)
Si me pudierais recomendar algunas pantallas seria perfecto! Porque como no corre prisa, puedo ir mirando ofertas y aprovecharme de descuentos y tal.
Gracias
 
Última edición:
Depende mucho de los juegos (y en parte de los gustos) pero para todos los públicos, o el más completo y todoterreno sin que se vaya de precio, que actualmente esta por debajo de los 500€ es este: https://www.amazon.es/MSI-MAG274QRF-QD-Monitor-Gaming-1920x1080/dp/B08PKHV1R9/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=IZ471X4M63QD&keywords=msi+optix+mag281&qid=1649542389&sprefix=msi+optix+mag281,aps,77&sr=8-8

Ya si quieres algo mejor se va a los 600 y pico euros, si no te desagrada su curva el Samsung Odyssey G7 de 27" es la mejor calidad de imagen posible en 27" actualmente.
 
Depende mucho de los juegos (y en parte de los gustos) pero para todos los públicos, o el más completo y todoterreno sin que se vaya de precio, que actualmente esta por debajo de los 500€ es este: https://www.amazon.es/MSI-MAG274QRF-QD-Monitor-Gaming-1920x1080/dp/B08PKHV1R9/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=IZ471X4M63QD&keywords=msi+optix+mag281&qid=1649542389&sprefix=msi+optix+mag281,aps,77&sr=8-8

Ya si quieres algo mejor se va a los 600 y pico euros, si no te desagrada su curva el Samsung Odyssey G7 de 27" es la mejor calidad de imagen posible en 27" actualmente.
Yo tengo este mismo y se ve de lujo.
Lo conseguí a 380 en una oferta de Amazon y no me arrepiento nada
 
Yo tengo este mismo y se ve de lujo.
Lo conseguí a 380 en una oferta de Amazon y no me arrepiento nada
Golazo, lo he buscado pensando que habrías comprado el que no lleva QD, pero no, el precio mínimo histórico fue de 384,30€ el 10-01-2022 A ese precio si que es más que insuperable, debieron ser unidades limitadas, ahora se suele mantener en 460€, que sigue estando cojonudo. Vamos que hasta por 500 me parece buena compra.
 
Última edición:
Golazo, lo he buscado pensando que habrías comprado el que no lleva QD, pero no, el precio mínimo histórico fue de 384,30€ el 10-01-2022 A ese precio si que es más que insuperable, debieron que ser unidades limitadas, ahora se suele mantener en 460€, que sigue estando cojonudo. Vamos que hasta por 500 me parece buena compra.
Si fue ese. Mediamarkt lanzó una oferta y Amazon igualó el precio
Duro un par de horas. Luego volvieron a 500€
 
Arriba