• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27 QHD con una RX 580 ?

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Hola compañeros. Estaba por comprar este BlakFriday un monitor curvo de 27" con una resolución 2560x1440 (QHD o 2K) y tengo dudas de si podrá con él la RX 580 que uso (junto a un R5 2600X) o estará muy ahogada en esa resolución (para cogerlo FHD me quedo con el que tengo de 24" pues pienso que para 27" quedaría algo escaso el FHD, aunque si estoy equivocado podría mirarlo si se aconseja). La verdad es que pensaba cambiar de gpu al mismo tiempo pero, vistos los precios, ni cambiando sólo la gpu me llegaría presupuesto.... Gracias por vuestra atención. Saludos.
 
Hola compañeros. Estaba por comprar este BlakFriday un monitor curvo de 27" con una resolución 2560x1440 (QHD o 2K) y tengo dudas de si podrá con él la RX 580 que uso (junto a un R5 2600X) o estará muy ahogada en esa resolución (para cogerlo FHD me quedo con el que tengo de 24" pues pienso que para 27" quedaría algo escaso el FHD, aunque si estoy equivocado podría mirarlo si se aconseja). La verdad es que pensaba cambiar de gpu al mismo tiempo pero, vistos los precios, ni cambiando sólo la gpu me llegaría presupuesto.... Gracias por vuestra atención. Saludos.
Una RX580 se queda muy justa para 1440p. En 27" 1080p a no ser que estés a cierta distancia apreciarás los píxeles, por lo que yo si fuese tú, me quedaría en 24" 1080p hasta que renueves la gráfica.



Saludos.
 
no ira bien por lo menos en juegos triplea A, y juegos mediamente potentes dara pocos fps . hoy en dia para ir bien en juegos potentes en 2k una 3060 minimo o 6600x . fps altos en juegos potentes 3070 o 6700x hablo de 90-100 fps en ultra, lo normal es que bajen algo el precio o mirar segundamano
 
Arriba