• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 27''

papanoel

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
58
Puntos
0
Hola que tal!

Quiero pillar un monitor para el portatil, es para trabajar, para cuando trabaje normalmente en la mesa usar un monitor bueno y.. grande como habeis visto jaja
Lo quería de 27'' y el resto escucho vuestra opiniones, IPS o como veais..
Gracias!

PD: me haría bastante gracia si fuera de los que puede cambiarse la orientación y ponerse vertical
 
Última edición:
¿Presupuesto? ¿Sólo trabajo o también juegos?
 
Disculpa el presupuesto vaya fallo tonto. Me gustaría que estuviera en torno a los 250 €
Sí trabajo va a ser casi todo para este monitor.
Me gustaría el corte inglés por la postventa pero supongo que no sea el mejor para comprar monitor... o sino amazon, pcc o el que veais
 
Ojo...Un monitor BBB de 27 " es una incongruencia... Si no necesitas editar ni video, ni fotos, ni gráfica,... Mírate uno de 24"...
Pero claro, si quieres un 27" sí o sí... Por ese presupuesto pocos (caso ninguno) que sean decentes...Algún Benq..
Saludos




Desde mi Red Rice....
 
te agradezco lo bueno que sois ajustando los precios, pero tampoco pasa nada si nos pasamos un poquillo. Era por situar, tampoco uno de mas de 300

De todas formas el primero me ha gustado bastante (no por el diseño aunque van mejorando, estos DELL... xd) lo único que al ser para conectar el portatil (no sobremesa por ahora) me hubiera gustado que tuviera HDMI para usarlo. Podría usarse en caso malo el VGA pero nose...

PD: sí está en amazon pero a 264 €, ya me callo de lo del precio..
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Dell%20P2714H
 
Si te gusta ese puedes usar un conversor de hdmi a dvi
 
Eso sí es una idea, y aparte que tengo uno. pero nunca me ha funcionado con el dvi de mi monitor y ps3. Espere que sea solo porque el monitor no es HDCP, y no también porque el conversor sea chino jaja

Por cierto, dice que tiene 4 USB 2.0, pero como se conecta al ordenador para habilitar esos puertos?
 
Sí ahí es donde me enlazó dilmun antes, gracias a los dos!
Supongo que si diría también amazon sería por la postventa. (que por cierto me ahorro los gastos por envio premium)
Si merece la pena los 20€ de diferencia con xtremmedia eso ya lo sabréis vosotros..
 
xtremmedia tb es recomendada y los gastos de envio te entraria en el presupuesto, como tu quieras muchos han comprado ahi recientemente yo el pc por piezas que pedi y 0 problemas todo correcto pero vamos ahi una diferencia importante por premium solo son gastos de envio gratis sino me equivoco,
 
Eso sí es una idea, y aparte que tengo uno. pero nunca me ha funcionado con el dvi de mi monitor y ps3. Espere que sea solo porque el monitor no es HDCP, y no también porque el conversor sea chino jaja

Por cierto, dice que tiene 4 USB 2.0, pero como se conecta al ordenador para habilitar esos puertos?

Igual tendrás que comprar otro, no se . Para habilitar el USB vendrá un cable que irá desde el monitor a la torre para habilitar el HUB que trae el propio monitor.
 
Sisi premium solo me ahorraría el envío en los productos premium

Igual comprarlo el adaptador también? Voy a probarlo con la tele entonces antes a ver jeje

Ok y ese cable hacia la torre dónde se conecta? otro usb también?
 
Mira bien las características de ew de benq que te enlacé que además lleva hdmi. Tengo debilidad por esa serie de benq que me parece estupenda en relación calidad-precio.
 
Pero que dije de probarlo con la Tele, si la tele no tiene entrada de DVI. Vaya fallo. No podré probar el conversor

La verdad es que está muy bien esa Benq sii. Lo único que no me gusta que ese no puede girarse y ponerse en vertical.
Y del Dell solo el HDMI y que es más caro claro.

Difícil con el pedazo de precio del Benq...

PD: un momento, el Benq con todo ese tiempo de respuesta no es IPS..? Curioso, lo malo de cada una no?
 
Última edición:
Es que no está enfocado a jugar, por eso mismo aunque sea TN.
 
El tiempo de respuesta de ese benq que te ponen es negro a negro. El gris a gris que es el que te ponen todos los fabricantes es de 4.
 
Gracias again

Joer que pena que el Benq no pueda ponerse Vertical, encima está en amazon tmbn
 
Decidido al final será el DELL, conoceis algún código promocional que pueda ser interesante para la compra?
 
Arriba