• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor "display port no signal"

Pab44

Nuevo
Registrado
28 May 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
45
Hola.Os escribo porque tengo un problema con mi monitor. Resulta que he estado limpiando, (procesador, t. grafica, y cuando he ido a encenderlo me ha salido el mensaje "display port no señal".Al principio se me encendía y apagaba a cada segundo, y me he dado cuenta que era porque había montado las memorias RAM en el slot 2 y 4 y debían ir en el 1 y el 3.Pero después me ha surgido el problema de no señal del monitor. He probado varias cosas para descartar si es problema de gráfica o del propio monitor. Lo primero, probar con cable hdmi, incluso con cable vga en otro monitor y me pone "No señal, ver opciones de energia". Por cierto, este último es un Sony. El que uso actualmente es un Asus. He probado en el Asus a cambiar el tipo de conexión desde el mismo monitor , y nada. No entiendo que ha podido pasar por simplemente limpiar estos componentes. Gracias. A ver si teneis alguna solución.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Has conectado los cables de alimentación correctamente a la GPU?
Y a los HDD/SSD? Y los SATA?

Saludos.
 
Hola y gracias por la rapidez. Los cables de disco duro no los he tocado. Tengo un ssd donde tengo el S. O. W10 y otro para parapsrpara datos, fotos, juegos... A ver si me podéis ayudar.
 
La Gpu es una Nvidia serie 6 de 6gb con pin de 6 conectores.
 
Has probado conectando el PC a otro monitor o TV?
Que CPU tienes, si es Intel puedes probar conectando el PC al Monitor directamente desde la Placa Base.

Saludos.
 
Gracias. El fallo estaba en el slot 1 y 2 de la RAM. No me las reconoce en estos. Montadas las 2 placas de ram en 3y4.Por cierto ¿cuantos mb puedo montar entre estos dos que funcionan en un sistema de 64 bits? Un saludo
 
Arriba