• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor... G-sync o sin él... 1080 ó 2k 24' ó 27'

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Que le pasan a mis títulos, se vuelven to locos xD
 
Hola!

Yo ando más o menos como tú.

Pero con esas características que mencionas, 2k, 144hz, 1ms hay poco con G-Sync:

Asus PG278q
Acer XB271HU
Dell S2716DG

Nunca he probado el G-Sync por lo que no se como va. Hablan maravillas de ello, pero no se. Sin duda, la opción hubiese sido coger una AMD en vez de Nvidia y buscar un monitor con FreeSync que no tiene coste aumentado :guiño:
 
Pensaba en pillarme entre la 480 o la 1060, hasta q vi una 980ti por 360 y ahi se decantó la balanza xD

Los adaptative sync son muy poquitos no?
 
Poco o nada que aportar... habeis mencionado todas las posibilidades... en TN Gsync poco o ninguna diferencia entre los modelos a excepción de los inputs (conexiones, acabado,s...) que difieren uno del otro... del PG248Q, no puedo aportarte mucho más de lo que por caracteristicas pone /(y que ademas me parece caro para un 24" 1080p)... sólo comentarte que no hay paneles nativos de 24"@180hz, por lo que es un panel hiperOceado ..... consecuencias?... será cuestión de suerte que no suceda nada....
 
Yo tambien estoy pensando en pillar el Asus PG248q. Actualmente tengo un Benq EW2440L que si bien en cuanto a contraste, colores y ausencia de bleeding/ips glow es una maravilla, el tiempo de respuesta es nefasto hasta el punto de que en cuanto mueves la camara muy poquito en algun videojuego, se nota como una especie de desenfoque de movimiento/emborronamiento muy molesto. Ademas de que en peliculas a 24fps o contenidos a bajo framerate se nota un parpadeo de la imagen que cansa muchisimo la vista, y que si se pone el AMA en extreml se nota aun mas.

Antes de tener este probe el Dell 2417H (bleeding horrible), un LG Ultrawide 29UM68 (una pasada, pero bleeding por todos lados), luego un Asus 2K 24" que no me acabo de convencer.

A ver si chetodann nos puede decir algo mas del Asus PG248q. A mi lo que me interesa saber es el tema del bleeding/ips glow en un panel TN y si no se produce ese desenfoque de movimiento/parpadeo a tasas de refresco bajas.

Saludos!!
 
Poco o nada que aportar... habeis mencionado todas las posibilidades... en TN Gsync poco o ninguna diferencia entre los modelos a excepción de los inputs (conexiones, acabado,s...) que difieren uno del otro... del PG248Q, no puedo aportarte mucho más de lo que por caracteristicas pone /(y que ademas me parece caro para un 24" 1080p)... sólo comentarte que no hay paneles nativos de 24"@180hz, por lo que es un panel hiperOceado ..... consecuencias?... será cuestión de suerte que no suceda nada....

Entonces el AOC AG241QG de arriba, está tambien oceado? (165hz) entre los 2k es el mayor candidato
 
A ver, yo en principio los 144hz no los voy a aprovechar, excepto en el escritorio, porque en los videojuegos con una gtx 980 g1 no llego :D

Lo que me atrae del PG248q es el tiempo de respuesta, gsync para evitar tearing, stuttering y espero, no notar tanto las bajadas bruscas de framerate. Ademas de un contraste pasable y la ausencia de bleeding o ips glow.

La fidelidad de colores no es algo que me importe mucho, pues no me dedico a la edicion fotografica ni nada por el estilo.
 
Yo tengo una Zotac 980ti, asi q andamos mas o menos parejos...

Al final acabaré cogiendo el 1080@144 más barato y al carajo xD
Solo el G-Sync se va a minimo 400 :sisi3:
 
La cuestión es ver si te las ha solventado bien...

La verdad que sí... Releyendo post del compi chetodann uno se aclara sobre bastantes cosas... Que volvere a leer para calibrar bien ese aoc :p
 
La verdad que sí... Releyendo post del compi chetodann uno se aclara sobre bastantes cosas... Que volvere a leer para calibrar bien ese aoc :p

Ya contarás que tal, por que ese monitor no baja de 400 y pico pavos, y la verdad, 24 " 2k 144hz 1 ms por 300 € está muy bien
 
Ya contarás que tal, por que ese monitor no baja de 400 y pico pavos, y la verdad, 24 " 2k 144hz 1 ms por 300 € está muy bien

Entre hoy y mañana me tienen que avisar del Mediamark para ir a buscarlo

Ansioso me hayo :sisi3:
 
Entre hoy y mañana me tienen que avisar del Mediamark para ir a buscarlo

Ansioso me hayo :sisi3:

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, tiene pinta de oferta de navidad y luego, subida de precio. Es un buen desembolso, pero también tiene muy buena pinta el condenado ☺
 
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, tiene pinta de oferta de navidad y luego, subida de precio. Es un buen desembolso, pero también tiene muy buena pinta el condenado ☺

Yo estaba harto de buscar un 2k 144hz 1ms y lo más barato eran 400 y pensaba en pillarme al final un 1080 (este mismo modelo por 280) hasta que me pregunte, ostias, en el mediamark puede que haya algo de esto y así veo si quiero 2k o 1080. Vi la oferta por 300 y me salió el espiritu consumista capitalista stalinista y me lo agencie :sisi3:
 
Ya lo tengo en mis manitas y configurado :sisi3:

Un pasote... El 2k se nota muy bien, aunque hay que ir ampliando un poco la escala de las letras, pero sin problema. Ahora bien, los 144hz... Omaigá... Que maldito disfrute, no se como no he podido vivir sin ello antes xD.

En el cs parece que vas con chetos, vas deslizandote cual pez en el agua, es una salvajada. No he tenido problemas de tearing, o al menos, no los he percibido como tales a pesar de tener una 980ti y este monitor es FreeSync.

Lo dicho. Una gozada
 
Ya lo tengo en mis manitas y configurado :sisi3:

Un pasote... El 2k se nota muy bien, aunque hay que ir ampliando un poco la escala de las letras, pero sin problema. Ahora bien, los 144hz... Omaigá... Que maldito disfrute, no se como no he podido vivir sin ello antes xD.

En el cs parece que vas con chetos, vas deslizandote cual pez en el agua, es una salvajada. No he tenido problemas de tearing, o al menos, no los he percibido como tales a pesar de tener una 980ti y este monitor es FreeSync.

Lo dicho. Una gozada
Me alegro. A disfrutarlo! Ya nunca más querrás jugar a 60 fps...
 
Arriba