• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 24"

Ferraat

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
112
Puntos
16
Muy buenas, en las próximas semanas tengo que comprarme un nuevo monitor para el ordenador. Mi presupuesto máximo es de 230€ aproximadamente. Entre las cosas que me gustaría que tuviera están:

-HDMI
-Ajustable en altura y pivotable
-Altavoces integrados

Estos son los modelos que considero, aun teniendo en cuenta que algunos no cuentan con altavoces o HDMI

-Benq BL2410PT (http://www.amazon.es/BenQ-BL2410PT-Benq-Monitor-LCD/dp/B00A308FG8/ref=pd_sxp_f_pt)
-Benq RL2450HT (http://xtremmedia.com/Monitor_23_6_Benq_RL2450HT.html)
-Asus PB238Q (http://xtremmedia.com/Monitor_23_Asus_PB238Q.html)



Un saludo y gracias por la ayuda.:roto2cafe:
 
Yo nunca combinaria el numero 24 con "gaming"

Yo juego en una tv led de 37 nunca jugaria con una de menos de 32 y menos de 1920x1080p led que de hecho no as puesto en tus requerimientos.

Consejo ahorrate y mirate una que aunque te cueste un poooco mas disfrutes jugando muuucho mas.

Saludos.

Nota: yo las he visto de 32 led 1920x1080 por 199 euros, hay un dicho bilblico que dice bien aventuraro el que busca por que encontrara xD XD XD

Creo que la gente prefiere más las 24 pugadas...

Aunque yo tengo 27 y no necesito más :sisi3:
 
JAJAJA de hecho creía que lo decias porque te parecia mucho, como le pasa a bastante gente. Entiendo que se pueda jugar comodamente en pantallas mas grandes, sobre todo en FPS, pero géneros como la estrategia o el rol, a mi parecer son más comodos en 22"-24".

En cualquier caso también había visto esta: http://www.aussar.es/monitores-3d/benq-xl2411t.html
Pero no estoy seguro de que merezca la pena el sobreprecio respecto a esas..
 
Simplemente 24", aparte de la costumbre, me es cómodo para jugar a FPS, ver películas o series...no se, pero en realidad si hubiera algún monitor de 22" que destacara...iría a por el, siempre y cuando tubiera esas cosas que he mencionado, aunque pudiendo prescindir de los altavoces.

Respecto a ese post, ya lo había leido la verdad xD. El Benq XL2411T es una pasadísima, pero no se si merece la pena gastar más en él. Respecto al otro Benq, creo que es una especie de version anterior del RL2450HT que estaba considerando seriamente.

Otra cosa, el Asus PB238Q que impresión os da? Me gusta esteticamente y cumple con los requisítos que me gustarían pero tampoco soy un experto en monitores :p


Saludos
 
Sinceramente, uno de los dos BenQ del principio. Estan saliendo muy buenos desde hace tiempo y los modelos gaming mas aun.

PD: 24" es la medida ideal. 21.5" es pequeño (lo tuve) 27" puede resultar grande para segun que cosas (lo tengo ahora) y mas de 27" es una locura...
 
El compañero lo dice porque en los shooter cuanto mas pequeño mejor, almenos para mi y par mucha gente, y 24 es una medida muy todoterreno
 
Personalmente yo tengo que LEER en cantidad de juegos, cosa que es más costosa en grandes pantallas por la distancia. Al menos a mi me pasa.
 
Me dejas intrigadisimo con eso de 24 pulgadas es la medida ideal.

Que tiene de mejor o de especial o lo que sea que no tenga una de 37 1080p 1000hz?

Nota: yo juego a una distancia de 2 a 6 metros depende como me pegue.

Porque hablamos de un monitor y de jugar, no de ver la tele tirado en el sofa. Jugar a 2-6 metros con una pantalla de 37" es peor que jugar a medio metro (distancia tipica a un monitor) en un 24". Con algo mas grande pierdes definición (pixels mucho mayores y peor visibilidad en la distancia) y eso de los 1000 Hz.... tonterias ;)
 
Que los colores sean mas vivos en una pantalla de tropecientos euros es lógico. Pero no hablamos de eso. Hablamos de querer jugar en un televisor, cuando para jugar teoricamente cuanto menor sea la pantalla mejor. No tienes mas que ver a "profesionales" jugando con 19" para no perderse nada.

Y he probado a jugar en televisor desde el sofa... mucho peor que en un monitor desde la distancia típica.
 
Bueno... Respeto buestra opinion :uis: cada uno tiene sus gustos de juego pero esque lo pienso.......gastarse...2000....3000 euros en un pc..... y jugar con una pantallita que yo a lo maximo jugaria al matamarcianitos ese de los moskitos... esque...:roto2rie: me entra....:memeo:....Lo siento pero esque me meo.

Me meo yo si te crees que por una pantalla más grande juegas mejor. Además los televisores suelen tener un tiempo de respuesta superior a las pantallas gaming... una de las cosas mas importantes.

Que a ti personalmente te guste pantalla grande, no quiere decir que sea lo mejor para todos. Por experiencia propia y por la de mucha gente que ha ido comentando en este foro y en otros sitios, pantallas de 24" son lo optimo para un PC que no sea solo gaming.

PD: Ten mas educación.
 
Siendo LG, los 1000 Hz son Hercios MCI (cada marca se inventa un apellido, por puro marketing), no son hercios "reales".

Lo que tengo entendido, y me corregís si digo algo incorrecto, es que hay tvs que usan software que es capaz de generar frames de la nada, es decir, procesan la señal y consiguen una mayor tasa de refresco a base de inventarse frames. Por ejemplo, si la "fuente" de la imagen te da 50Hz (y el límite límite del ojo humano para, p.e., pilotos de combate estará en 200 Hz), esa tele de 1000 Hz se inventa (repite) 20 frames por cada frame de la imagen original.

La cuestion, es que ni mucho menos lo hacen de una manera perfecta, no son muy finos con el agua, el pelo, las llantas de un coche girando y otros movimientos “no lineales”, por decirlo de alguna manera. Todo esto, normalmente tarda en procesarse, usando hardware dedicado.

Lo que entendí en su día es que los hz 'falsos', son inutiles, en algunos estropean la imagen (al igual que los 'miles' de filtros que incluyen) al procesarla (modificarla) y aumentan los ms que tarda en llegarte la señal en directo (importante para jugar o ver y escuchar el gol tu antes que tu vecino…).

Con esto no quiero decir que sea una mala tv, tiene una pinta estupenda :sisi3:, pero coincido en que un monitor gamer de 24", con sus hercios reales, es más recomendable que una tv de 32", con hercios mci para jugar (o CMR de Samsung, o TM de Sony, o Panasonic con sus Bhz o Mhz). Para ver una película te puede dar igual el retardo.
 
Una pregunta...¿la conexión HDMI es imprescindible en un monitor? Tenía entendido que merecía la pena pero apenas encuentro monitores que la incluyan, incluso algunos de ellos relativamente nuevos :S
 
La mervad no recuerdo bien si eran 0,2 o 0,5 pero es muy rapido y me eh informado y son 1000hz reales.

Bueno como sea da igual yo no me quejo y juego de lugo, el que biene a mi casa y me ve jugar se piensa que tengo un equipo de 2000 euros y cuando ven lo que tengo no se pueden creer que se me vean asi los juegos y a esos tiempos de respuesta.

Como ya he dicho la he comparado con el monitor de 24 pulgadas antes mencionado que no esta nada mal y la tv gana para mi opinion y las 3 personan gamer que lo an visto y que pensaban como vosotros.

En resumen yo estoy contento con lo mio y me alegra que esteis contentos con lo buestro.

Un saludo y decir que la asus de 24 antes mencionada me gusta mas que la benq mencionada de si sirve de algo esta opinion... para el posteador.

Estupendo... ya solo te falta corregir un poco la ortografía... que mira que yo no suelo ser quisquilloso... ni el mejor con la ortografía... pero lo tuyo tiene delito!!!!

PD: 1000 Hz reales no pueden existir, ninguna fuente de video ofrece 1000 Hz... por lo tanto se inventa los Hz interpolando y cosas así.
 
Gracias por responder Flauros.
-Respecto a lo del HDMI, si es así, seguiré con mi idea inicial de intentar pillar uno que lo tenga.
-Respecto a ese monitor, tiene un buen precio por lo que lleva, el único problema es que yo había pensado en un tipo concreto de monitor a mi parecer más ergonómico, de base ancha y ajustable en altura además de rotable, como los tres modelos que puse al iniciar el tema.

Un saludo.
 
Una pregunta tonta de verdad creen que un monitor led de 200 euros 24 pulgadas tiene mas velocidad de reaccion que una tv led de 37 pulgadas que vale mas de 2000 euros?
[/url]
Es que se usan para cosas distintas. Para ver una pelicula Blu-Ray, con sonido envolvente, dame esa TV (o una de 600-700 euros) y un buen home cinema, pero si el TV procesa la imagen, el tiempo de respuesta (desde que le entra la señal hasta que la muestra en pantalla) tiene que ser menor que uno que no procesa la imagen. Así que sí, lo creo. Por no hablar que el ojo más entrenado (qué decir de la gente común, que si llega a 120-130...), es incapaz de diferenciar más alla de una tasa de refresco de 200 frames por segundo.
 
Si, de hecho es la tercera opción que manejaba, solo me para que en general siempre he oido más beldades de Benq que de Asus, pero ciertamente es el único que tiene todo lo que quiero aunque es algo más caro.
 
Arriba