• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Mag27CQR con ghosting

Squalltrivi

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Hola compis, pille hace unos dias el monitor Mag27CQR de las ofertas de Amazon que se colgo en la seccion de ofertas.

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Informatica

La verdad que despues de probarlo no tiene pixeles muertos y apenas tiene fugas de luz que ya en un panel Va pues es importante pero me dio por probar la prueba de Ufotest y se ve un ghosting acentuado
He estado probando varios juegos y yo no noto nada,tampoco se en que me tengo que fijar pero me he quedado bastante rayado y nose que hacer ¿Que me recomendais?

t7eirl.jpg
 
Arriba