• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor minimo 32''

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas, me gustaria jubilar ya mi monitor, y querría uno mínimo de 32 pulgadas - 42'', de resolución 2 o 4k y más de 60hz
No hay límite de presupuesto... los usos serían pues de todo, programación, videojuegos de todo tipo, ver contenido multimedia...etc

He estado mirando pero no encuentro algo que cumpla lo que pido...he visto que algunos youtubers están con el LG 48CX TV pero cuanto durará la pantalla al ser OLED y darle el uso que le voy a dar, además que 48 pulgadas se me hace demasiado... como mucho 40'' o 42''

Muchas gracias!
 
Última edición:
Si puedes esperar y no tienes presupuesto:
- LG 32EP950 - OLED 4k 120hz VRR
- Asus PA32UCG IPS 4k 120hz 1152zonas

algo más económicos ¿? seguramente cuando salgan en breve:
-Gigabyte FV43U
-ASUS XG43UQ
 
Última edición:
Si puedes esperar y no tienes presupuesto:
- LG 32EP950 - OLED 4k 120hz VRR
- Asus PA32UCG IPS 4k 120hz 1152zonas

algo más económicos ¿? seguramente cuando salgan en breve:
-Gigabyte FV43U
-ASUS XG43UQ

Ostras, los de 43 pulgadas tienen demasiada buena pinta, cual es el truco? porque es que lo tienen todo... 4k, IPS, más de 120Hz, HDR... La verdad es que me sorprende su precio si los comparamos con el precio de los de 32
 
Ostras, los de 43 pulgadas tienen demasiada buena pinta, cual es el truco? porque es que lo tienen todo... 4k, IPS, más de 120Hz, HDR... La verdad es que me sorprende su precio si los comparamos con el precio de los de 32
El gigabyte de 43” y el Asus no son VA?
Yo por la pasta que valen, unos 1500€, lo tengo claro. Un Oled antes pero de calle.
El contraste de oled es infinito. Estos VA por mucho brillo que quieran ponerle y por muchas zonas nunca se verán igual. Es imposible. Matemáticas puras, vaya.
 
Que son paneles VA frente a los 32" que son jOLED y miniLEd
 
Arriba