• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor nuevo (acabo de devolver el sansung)

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
haber ya estoi con un nuevo rollo devolvi el sansung porque como monitor se ve como el culo como tele bien pero para leer y jugar una caca,me gustaban los benq pero un amigo me dice que fallan bastante a no ser que te vallas a los caros,¿es asi? tenia pensado meterle sobre 320 mas o menos y si no es el benq que marca seria mas fiable,mejor sobre 27 pulgadas.
http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monitor-ultrawide-resoluci%C3%B3n/dp/B00VX8YX42/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8#productDetails que tal este
o este http://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Gaming-144Hz/dp/B00HZF2JWA/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8.
el lg tiene mui buena pinta
 
Última edición:
es un avion es un pajaro no es chetodannnnn.
pero bueno no creo que valga asi para que chetodan aparezca hay que seguir un ritual de invocacion, o hablar con el sumo sacerdote borja para que interceda xdd xdd xdd
 
haber ya estoi con un nuevo rollo devolvi el sansung porque como monitor se ve como el culo como tele bien pero para leer y jugar una caca,me gustaban los benq pero un amigo me dice que fallan bastante a no ser que te vallas a los caros,¿es asi? tenia pensado meterle sobre 320 mas o menos y si no es el benq que marca seria mas fiable,mejor sobre 27 pulgadas.
http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monitor-ultrawide-resoluci%C3%B3n/dp/B00VX8YX42/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8#productDetails que tal este
o este http://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Gaming-144Hz/dp/B00HZF2JWA/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8.
el lg tiene mui buena pinta

Fiuuuuuu........ ya estoy aqui...


El LG que mencionas es un 21:9... lo sabes no?... para ver la TV, prsonalmente mal...(a ver si algún usuario con este tipo de monitor te aporta su valoración personal). En cuanto a los BEnQ, hace unos añitos es verdad que era una marca un poco ruin... pero han mejorado, y mucho... De 27", recomendables tienes los EW2740L y GW2760HS (baratito), ambos con panel AMVA+, buenos colores y contraste nativo (excelente para ver peliculas/series/TV) , y se desenvuelven bien en juegos... como punto negativo, la definición en las esquinas, clásico de los paneles VA.
Las opciones IPS/PLS las descartaría para ver la TV=peliculas+series... la retroiluminación de estos paneles hace que los colores brillen, pero que también brille el negro= tonos grisáceos + Glow en esquinas. Quizas AHVA por tener una mejor consistencia en el contraste nativo, pero ya se suben de precio y de resolución (1440p)... de TN ni hablamos...
 
lo de ver la tele videos y demas no me interesa vamos en ese sentido que sea una cosa normalita pa eso tengo la tele,yo mas bien lo quiero para jugar y para leer vamos pa navegar, el lg me atrae bastante si para jugar y navegar esta bien pues me iria a por ese si la marca esta bien si no haber cual me recomiendas ya te digo como mucho sobre 320 euros.
 
@templarios1208 Ya nos cuentas.. a disfrutar
 
que pasada se ve mucho mejor (y solo llevo una horita probandolo) ya sin tocar nada se ve bastante bien no se porque pero a pesar de tener el brillo alto no molesta los textos se leen bien el fallout se ve mejor ,tiene varios modos de juego,tiene modo lector ,foto,cine, y varios rollos mas me esta gustando dentro de unas semanas cuando lo lleve probado mas haber si le encuentro algun defecto ya os contare (que alguno tendra).
 
ya no me acordaba de esto,pues bueno semanas despues sigo contentisimo con este monitor ,y si no se jode para mi es perfecto no le encuentro ningun defecto (para mi gusto),bueno la unica cosilla es que al ser de mas resolucion ya no puedo poner el fallout en ultra la 970 no da hecho ,si quereis un monitor bueno yo os recomendaria este.
 
Arriba