• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo

yakolin

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
377
Puntos
0
Actualmente tengo un lg L194w con el que estoy muy contento como se ve pero me gustaría comprar algo mas grande.Estaba pensando en 24 o 27 pulgadas,aunque este ultimo igual se me hace demasiado grande(estoy a unos 70 cm de la pantalla).En principio me gustaría que fuese un DELL y que tuviese garantía de cero pixeles dañados.El presupuesto que estoy dispuesto a invertir es de 230 aproximadamente.
La mayoría (80 %) del tiempo utilizo el ordenador para navegar,ver videos en youtube y películas.El 20 por ciento del tiempo restante lo de dedicaría a jugar(juegos de todo tipo).
No me gustan las pantallas que se ven demasiado oscuras y la tarjeta gráfica que tengo es una msi 760 oc.
Tengo pensado algo como esto:

http://www.aussar.es/monitores-dell-led/dell-ultrasharp-u2414h.html

A ver si me podeis aconsejar un poco porque en monitores estoy un poco(mucho) perdido.
 
Ese es un buen bicho, a ver que te aconseja chetodann.
 
para el tema de juegos recomendado no es tiene un elevado tiempo de respuesta, para el resto de usos si te cumple
 
para el tema de juegos recomendado no es tiene un elevado tiempo de respuesta, para el resto de usos si te cumple

+1. Si el 80% es uso habitual, es un buen monitor...

0 pixeles no te los asegura ningún fabricante... otra cosa es que lo compres a Amazon...
 
Aussar es de las mejores tiendas para RMA, ni una crítica he escuchado de ellos en este foro, y mira que compran cosas.
 
El 2414 es 16:9 y el u2415 16:10.... el 2414h responde mejor ante los juegos (cierto problema con Nvidia), y el u2415 es mejor sRGB. Personalmente, me compraría el 2415, es posiblemente el mejor AH.IPS con muy buena relación/precio...
 
chetodann como confío en tu criterio comprare el 2415, difícil sera que no mejore en todo respecto a mi actual monitor.Gracias a todos por los consejos.
 
Ya nos comentaras tus impresiones, o si tienes dudas...
 
Arriba