• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA monitor nuevo

Deick

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Hola, soy nuevo por aqui,necesito un monitor nuevo, pues mi monitor ya es un viejo, es un tn full hd de 21 pulgadas y 5ms, Necesito ayuda con el monitor puesto que no manejo mucho esto....
PLS? IPS? VA? TN? me pierdo con todo esto jajaja tengo entendido k la mejor calidad de imagen es ips o va y la mayor rapidez de respuesta son los tn mas enfocado a juegos tipo CS, battelfield es esto correcto ????
me gustaría cambiarlo por uno nuevo mas grande de 23 o mas maximo 250€ es para gaming y los juegos habituales suelen ser tipo, Fallout, fifa, dragon age, metal gear v ,gtv,dirt,assasins etc
no se cual me viene mejor si ips o va o tn ... cual me aconsejais
un amigo me recomendó estos pero prefiero consultaros a vosotros
http://www.appinformatica.com/monitores-acer-25-g257hl-fhd-ips-led-4ms-250cd-hdmi+dvi-acm.php
http://www.appinformatica.com/monitores-asus-vx239h-monitor-23-led-ips-2xhdmi-multimedia.php
http://www.coolmod.com/asus-mx239h-23-led-monitor-precio
de estos 3 cual es o se ve mejor??? Algo mejor por ese precio ??? si puede ser en la pag de app o de coolmod mejor pues son las únicas que operan aquí en Tenerife, descartando mediamarkt y cia......
 
La Asus MX239H es muy bonita esteticamente, además de que tiene 2 HDMI, también ganas punto con el marco fino.. Sigue teniendo el mismo contraste que la VX239H y los mismos puertos HDMI, así que para mi por estetica y calidad me quedaría con la MX239H..

Saludos!
 
chetodann iluminame please
 
Deick lastima, ayer mismo vendí mi asus mx279h por 180 euros en perfecto estado, que tengas suerte!
 
Con tu presupuesto, descartamos los Asus (sobretodo el VX) y el Acer,... Mejor el Dell u2414H IPS-AhIps 1080p@60hz... Algo diferentes, el BenQ EW2440L o el Samsung LS24D590PLX....

Saludos



By Huawei
 
de los que me mencionas tu cual es el mejor????? el samsumg es pls, el benq va y el dell es ahips pero con 8ms...... me toi haciendo un lio
chetodann aclarame una duda please el mx no se supone k es mejor k el dell?? tiene 5ms, el panel tmb es ah ips ...
los asus los descartamos por que por que son malos??? o por caros????
y lo de sobretodo el vx pk es??? el mx es mejor k el vx no??
 
Benq GL2460HM o Samsung LS24D300HS/EN
 
Las series VX es la gama baja de Asus, con paneles IPS malillos....
El Dell tiene 6ms en modo high, pero la respuesta gaming es más que sorprendente para ser un IPS....En computo general es mejor que el resto de opciones.
El Benq EW, al ser VA es más consistente en contraste, lo cual le da mejores negros (aunque con cierto empaste de los mismos) pero le falta definición en las esquinas...
El Samsung es idéntico al Dell en términos de panel.

By Huawei
 
Última edición:
puede interesarte éste http://www.aussar.es/monitores/lg-25um57-25-ips-monitor.html yo tengo el modelo de 22" y está fenomenal muy contento
IPS 25 pulgadejas
el ips creo que es una tecnología que hace que dañe menos la vista y de mejor color a todo (si no recuerdo mal xD)

Casi, casi...:guiño:
tanto PLS, como VA como IPS o TN (si se dá el caso) pueden ser dañinos a la vista si hace uso de PWM (Pulse Width Modulation), si la pantalla sea Glossy en vez de Mate o semi-glossy, que el recubrimiento lleve polarizador o no, que si la gestión del brillo sea lamentable, si la temperatura color tiende a fría,.... como verás, varios factores a tener en cuenta... y en cuanto al color, el IPS/PLS da colores mas realistas, el VA más contrastados, y el TN más grisáceos...
 
GRacias tiooo entonces la eleccion es mas sencilla
Dell u2414H
VS
LS24D590PLX
 
GRacias tiooo entonces la eleccion es mas sencilla
Dell u2414H
VS
LS24D590PLX
El que más te guste... el Samsung es más moderno, el Dell es mas consistente y mejor post venta. .. si no encuntras el Samsung serie 5, tienes el serie 3 (el mismo que te pone ripa72) pero el S24D390HL, más menos parecido, pero de una serie menor con lo que conlleva.
 
chetodann el samsung en 27 pulgadas es igual de bueno k el de 24 pulgadas no??? osea el LS27D390HS si es haci voi a por este ya que en coolmod esta en 220,95€ - el iva + IGIC (canarias) =
195.81€ no esta mal el precio no? el modelo de 24 me sale por 147.66€
el dell no lo encuentro :/
 
El problema es de que a más pulgadas, los defectos son más visibles... Ese 27 no es igual o "tan bueno" como su 24"...
Pero es un buen precio

By Huawei
 
Arriba