• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para multimedia y algo de juego

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Buena chicos, me gustaría que me recomendarais algún monitor de 32" para ver películas, series, etc y algún que otro videojuego. estoy mas interesado en que se vea bonito y no rápido.

El presupuesto serian de unos 400€ mas o menos, sobre la resolución o si es mejor que coja 27" que 32" os dejo a vosotros decidirlo, que sois los sabios.
 
He visto este, lo que no se es que tal estará, una cosa que se me olvidó comentar es que irá colgado en la pared, por lo que la distancia a la que estoy de él aumenta.

BenQ EX3200R 31.5" 144Hz LED Curvo
 
He visto este, lo que no se es que tal estará, una cosa que se me olvidó comentar es que irá colgado en la pared, por lo que la distancia a la que estoy de él aumenta.

BenQ EX3200R 31.5" 144Hz LED Curvo
No busques más. Si entra en precio y para tus necesidades, es un monitor correcto. A tener en cuenta la distancia de juego al ser un 1080p en 32"...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann la verdad es que andaba perdido porque he visto incluso 2k más baratos que este FHD. Supongo que serían de peor calidad.
 
Ya está pedido, a ver qué tal cuando llegue contaré.

Me gustaría saber si hay que tocar este monitor, calibrarlo, ajustar algo, etc. Tienes idea chetodann ?
 
Ya está pedido, a ver qué tal cuando llegue contaré.

Me gustaría saber si hay que tocar este monitor, calibrarlo, ajustar algo, etc. Tienes idea chetodann ?
Ajusta brillo, contraste y pon el preset color en standard/sRGB en el monitor, y perfil.icc del monitor como predeterminado (propiedades pantalla-gestion color)

Saludos y a disfrutarlo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas chetodann ya tengo el monitor en casa. Tengo una pequeña duda, al ver imágenes oscuras en movimiento se forman como unos cuadros en la oscuridad que se van quitando y poniendo, tienes idea de que puede ser?
 
Buenas chetodann ya tengo el monitor en casa. Tengo una pequeña duda, al ver imágenes oscuras en movimiento se forman como unos cuadros en la oscuridad que se van quitando y poniendo, tienes idea de que puede ser?
Normalmente es por mala compresión de las imágenes o falta de profundidad de color en las mismas...
Baja el brillo (como lo tienes?) y sube un poco el contraste...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tengo el brillo 40 y contraste 50. Bajandolo en modo standard ha mejorado, que me recomiendas?
 
Ahora mismo tengo el brillo 40 y contraste 50. Bajandolo en modo standard ha mejorado, que me recomiendas?

Como te sientas mejor visionando los contenidos... El setup que me dices seria bastante correcto
 
Arriba