• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para Racing (redout, formula fusion, Dirt 4...) 144hz??

wofx

Chapuzas Junior
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
556
Puntos
93
Hola, quería saber opiniones sobre los 144hz para juegos de carreras; vale la pena en TN o mejor invertir en ips o va a 75hz o ultrapanoramico siempre bajo los 300€ freesync.
Tenia fichado el msi optix (27' VA) 320€, aun asi es un 144 no lo igualan por al menos 100 €
Que opinion os merece?
otras opciones Acer XF240Hbmjdpr 24”144hz 265€LG 29UM69G-B ultrap.29´ 75hz 275€


PD: uso gamer 50% navegar series pelis 50% aunque las paso a tv; siendo phillips con tarjeta amd se me pone verde a ratos, alguien sabe si sigue pasando con las 580 (esta al caer)??

Gracias
 
Última edición:
los 144Hz se notan,y para jugar como lo quieres con que sea TN es mas que suficiente
 
entonces ahorrando gracias !
 
Como experiencia personal, ya que tengo el AOC G2770pf (337€ ahora mismo en Amazon y Mediamark), sería muy buen monitor 144Hz dentro del presupuesto que comentas (TN). Tiene un contraste bastante alto que da la impresión de ser un monitor TN de mayor gama y precio. Un problema que tendrías es el tener que calibrar tu mismo el monitor, porque el brillo en todas sus pre-configuraciones es, exagerado no, lo siguiente. Yo utilicé la configuración aquí recomendada y muy bien: AOC G2770PF OSD Setup And Calibration

VA tendrá ghosting excepto los nuevos Samsung con Quantum Dots, que se salen de tu presupuesto. Los IPS nunca recomiendan pasar de 75Hz porque dan problemas al transmitir las imágenes.

El mio para multimedia también está muy bien, aunque a mi me resulta algo molesto el blanco. Para películas o cualquier cosa en la que disfrutar de la vividez de los colores tendrías que olvidarte, aunque si tienes la posibilidad de pasar al Tv (que es lo que yo hago), pues mejor, mucho mejor. Pero bueno, con un TN tendrás siempre este problema y con el AOC, supongo que por culpa del contraste, está por encima de muchos otros TN a la hora de transmitir los colores.

EDITADO: Que lo dejé a medias porque tenía visita.
 
Última edición:
ok! gracias.
El MSI optix es el viotek renombrado y como no necesito competitivo por el 4ms gtg y 8 ms avrg igual tiro, el tema es que me llama más la calidad de color y contraste de VA antes que TN por el mismo precio claro
 
Última edición:
En opinión los monitores 21:9 vienen fenomenales para jugar a este tipo de juegos.
 
tienes un LG de 34" ultrawide de oferta en amazon.
son 368 euros, algo mas de tu presupuesto, pero debe ser la ostia para jugar a simulacion que son tus juegos creo.
es un 2560*1080, IPS, 144Hz, Freesync y de estetica es precioso.
 
Mejor simcade y arcade.jajja Ese LG pinta bieeeeen tampoco es tan caro.
dime el modelo pf que yo lo veo en distinto precio
 
Última edición:
LG 34UC79G-B 34" 144Hz LED IPS FreeSync Curvo

este es el modelo.

lo puse en un post ayer mismo advirtiendo de la oferta, creo k es un gran precio para el monitor en si y ese tipo de juegos.

yo aun estoy pensando si me compensa uno curvo o no, no lo se aun.

pero....es tan bonito....
 
ese vale 450, el LG 34UM69G-B a 368 es de 75 hz ya lo descarté por grande y me aorraria algo con el 29' pero son 75hz
 
quizas te salga ese precio porque no seras prime.
a mi me sale a 368€, y ese si es buen precio
 
algo no cuadra, yo tb tngo prime
 
tienes toda la razón compañero, me lie con el numero, lo siento mucho.
 
no problem
 
Arriba