• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para rtx 3070ti

Noithora

Nuevo
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
34
Hola.
Ando muy perdido en el tema monitores, tengo una rtx 3070ti. Busco unos 144hz y 24 o 27 pulgadas, seria para ver pelis/series, pero sobre todo jugar (mmorpg/juegos competitivos) y hacer streaming.
Me gustaría dar el salto a 1440p pero como ya he dicho ando algo perdido y me gustaría que me aconsejarais.
Mi presupuesto seria de unos 300/350€
Mi escritorio tiene un fundo de 80cm pero suelo tener el monitor a unos 60/65cm.
La idea seria tener este de monitor principal y luego tengo uno de 24' que seria el secundario.
Seria mucho pedir que me recomendarais un par par poder barajar diferentes modelos?

Muchas gracias
Un saludo.
 
Muchísimas gracias por contestar.
La verdad que el lenovo me a llamado bastante.

Tenia estos 2 monitores en favoritos pero no se si vale la pena o no.

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS519V/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Este ultimo se sale del rango de precio que he puesto pero justo tiene la opción de pagarlo en 4 cuotas y así no tendría ningún problema en comprarlo.

https://www.amazon.es/gp/product/B08L1SGLJW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
El MAG272CQR tiene panel VA curvo, que tiene un mejor contraste (negros más puros) pero colores menos naturales a los IPS. Esta va un poco en los gustos de cada uno, yo me decanto mejor por los IPS.

El otro lo veo un tanto caro, antes me quedo con el DELL que te había recomendado que cuesta 100€ menos.



Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas, ahorrare un poco mas y me comprare el DELL.

Un saludo.
 
Arriba