• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para trabajar 21/9

tinkercat

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Necesito sustituir un monitor hp de 22" ya que esta empezando a verse el rallas horizontales del refresco de pantalla.
El uso es para trabajar en plataformas en Internet, texto, fotos no profesional, Cad/cam.
Lo más importante es reducir el stress visual así como los efectos perjudiciales de los monitores. Esta trabajando con dos monitores un hp de 22" el que se quiere sustituir y un hp de 24".
Como veis sustituir elel los monitores por un ultra wide curvo? La distancia de trabajo es 1m la targeta gráfica es una gt610 pero tengo una amd 7950 por si el monitor necesitaría más resolución.

Que me recomendáis gracias.
 
Uff, junto al monitor nuevo te hace falta una gráfica decente. En un mes te vendo una GTX 970 G1 por 95€ con regalo de SSD 128GB :D

Si me dices presupuesto te recomiendo alguno.
 
Uff, junto al monitor nuevo te hace falta una gráfica decente. En un mes te vendo una GTX 970 G1 por 95€ con regalo de SSD 128GB :D

Si me dices presupuesto te recomiendo alguno.
No he fijado presupuesto, pero siempre he sido de buscar la relación calidad/precio antes que lo más top
 
Última edición:
Pues este es buena opción; Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com y si tienes descuento de estudiante este se queda por el mismo precio y es algo mejor Monitor para juegos Dell 27: S2721DGF | Dell España

Y este BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com está muy bien pero a nivel visual le falta una revisión, si baja algo el precio seria muy buena opción para lo que buscas.

PD. Creo que uno 21:9 se te va de calidad-precio.
Muchas gracias,cualquiera de las opciones que me pones serían asequibles para mi.
Si pudieras recomendarme un 21:9 y decido y si así con un monitor paso el que sobra lo aprovecharía para el portátil de mi hija.


Gracias
 
Pues este es buena opción; Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com y si tienes descuento de estudiante este se queda por el mismo precio y es algo mejor Monitor para juegos Dell 27: S2721DGF | Dell España

Y este BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com está muy bien pero a nivel visual le falta una revisión, si baja algo el precio seria muy buena opción para lo que buscas.

PD. Creo que uno 21:9 se te va de calidad-precio.
Muchas gracias,cualquiera de las opciones que me pones serían asequibles para mi.
Si pudieras recomendarme un 21:9 y decido y si así con un monitor paso el que sobra lo aprovecharía para el portátil de mi hija.


Gracias
 
Pues tienes este Philips B Line 346B1C/00 34" LED WQHD Curva | PcComponentes.com que creo que cumple bien para lo que buscas. Luego esta este calidad precio muy bueno pero esta más enfocado a gamers Xiaomi Mi 34" WQuadHD 144Hz FreeSync Premium Curvo | PcComponentes.com y está justito en cuanto a conexiones, y con ellas el AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

PD. Creo que quedaras contento con cualquiera, pero para estos si que necesitas actualizar la gráfica si o si por la alta resolución. Eso sí, no se si habrá algo con buen panel más barato, buena colectividad y opciones para trabajo CAD/CAM, igual alguien conoce alguno más enfocado para ello. Y eso que yo también los uso para ello -_- Siempre busco algo más enfocado a gaming y multimedia porque para el resto también son buenos aunque no los mejores para ello. Bueno y a los 2 últimos recomendados tampoco le vas a sacar todo el partido anquee el alto refresco 144Hz ayuda al cansancio visual, pero con 100Hz suficiente.
 
Última edición:
Pues tienes este Philips B Line 346B1C/00 34" LED WQHD Curva | PcComponentes.com que creo que cumple bien para lo que buscas. Luego esta este calidad precio muy bueno pero esta más enfocado a gamers Xiaomi Mi 34" WQuadHD 144Hz FreeSync Premium Curvo | PcComponentes.com y está justito en cuanto a conexiones, y con ellas el AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Creo que quedaras contento con ambos, pero para estos si que necesitas actualizar la gráfica si o si.
Muchas gracias el Philips creo que es perfecto. Con la AMD 7950hd lo tendría que mover bien no?
 
Muchas gracias el Philips creo que es perfecto. Con la AMD 7950hd lo tendría que mover bien no?
No, porque lleva DisplayPort 1.2 resolución máxima de 2560×1600p si no me equivoco, pero sin coñas te vendo una de mis gráficas GTX 970 G1 barata y bien cuidada con todo lo que trae caja y todo, igual te interesa pero dentro de un mes. Te la podría vender ya pero algo más cara. Algo similar actualmente cuesta 150-180€, puedes preguntar o comparar rendimiento con una GTX 1650 o RX 570.
 
Última edición:
No, porque lleva DisplayPort 1.2 resolución máxima de 2560×1600p si no me equivoco, pero sin coñas te vendo una de mis gráficas GTX 970 G1 barata y bien cuidada con todo lo que trae caja y todo, igual te interesa pero dentro de un mes. Te la podría vender ya pero algo más cara. Algo similar actualmente cuesta 150-180€, puedes preguntar o comparar rendimiento con una GTX 1650 o RX 570.
Ayer noche fui a ver la targeta y vi que soporta 4xxxX2160 de resolución tiene 2 dvi, 1 display port 1.2 que como bien dices la resolución no llega y un Hdmi que soporta 3D entiendo o que por hdmi o DVI tiene que entregar la resolución máxima ni que sea a 24fps.
 
No, por ninguno de sus puertos da la resolución de ese monitor. Hombre si es solo durante un mes puedes tirar sin usar el máximo de resolución, pero seguro que te da más de un dolor de cabeza y no es logico tener un buen monitor así de desaprovechado. Por HDMI que es la máxima que mencionas 4096x2160 tiene relación estandar 16:9 y la del Philips es resolución ultrapanoramica (21:9) que no son soportadas por HDMI.
 
Última edición:
No, porque lleva DisplayPort 1.2 resolución máxima de 2560×1600p si no me equivoco, pero sin coñas te vendo una de mis gráficas GTX 970 G1 barata y bien cuidada con todo lo que trae caja y todo, igual te interesa pero dentro de un mes. Te la podría vender ya pero algo más cara. Algo similar actualmente cuesta 150-180€, puedes preguntar o comparar rendimiento con una GTX 1650 o RX 570.
Ayer noche fui a ver la targeta y vi que soporta 4xxxX2160 de resolución tiene 2 dvi, 1 display port 1.2 que como bien dices la resolución no llega y un Hdmi que soporta 3D entiendo o que por hdmi o DVI tiene que entregar la resolución máxima ni que sea a 24fps.​
No, por ninguno de sus puertos da la resolución de ese monitor. Hombre si es solo durante un mes puedes tirar sin usar el máximo de resolución, pero seguro que te da más de un dolor de cabeza y no es logico tener un buen monitor así de desaprovechado. Por HDMI que es la máxima que mencionas 4096x2160 tiene relación estandar 16:9 y la del Philips es resolución ultrapanoramica (21:9) que no son soportadas por HDMI.
OK, perfecto tendré que buscar gráfica o en plan barato o cambiar mi gtx1070 por una 2080/2070 que ahora estarán baratas
 
No sabia que tenias una GTX 1070, si la conectas a esa no tienes problema ninguno. Si es solo para trabajar con CAM/CAD, Office y multimedia con una GTX 970 te llega, creo que el maximo es justo ese 3440x1440p 100Hz o 4K 60Hz
 
No sabia que tenias una GTX 1070, si la conectas a esa no tienes problema ninguno. Si es solo para trabajar con CAM/CAD, Office y multimedia con una GTX 970 te llega, creo que el maximo es justo ese 3440x1440p 100Hz o 4K 60Hz
Cuando tenga el monitor te comento. Gracias por todo.
He encontrado un benq p2700q por 258€ y me hace tilin aunque creo que la mejor opción es el Philips.
 
Yo tengo 2 monitores Dell U2515H con resolución 2,7K conectados a una GTX970 y funciona perfecto

Mi uso es CAD, modelado 3d, renderizado... Si no vas a jugar y no necesitas altas frecuencias te recomiendo las Dell Ultrasharp, llevo muchos años con ellas y estoy encantado
 
Cuando tenga el monitor te comento. Gracias por todo.
He encontrado un benq p2700q por 258€ y me hace tilin aunque creo que la mejor opción es el Philips.

Hombre el BenQ a ese precio es muy buena opción (para mi es el mejor calidad/precio para trabajar). Tienes que ver si te merece la pena irte al Philips por ejemplo si lo vas a usar para películas, o eres de los que suele usar muchas ventanas a la vez con varias cosas, sino te diría que te ahorraras ese extra.
 
Al final he comprado un Dell u3415w.
De momento conectado al portátil un ryzen 3 con la integrada por hdmi tiene muy buena calidad
 
Al final he comprado un Dell u3415w.
De momento conectado al portátil un ryzen 3 con la integrada por hdmi tiene muy buena calidad

Para trabajar también es buena opción, aunque bastante más caro. Y por HDMI te saca la resolución nativa del monitor, es decir 3440x1440p?
 
Para trabajar también es buena opción, aunque bastante más caro. Y por HDMI te saca la resolución nativa del monitor, es decir 3440x1440p?
Si me da los 3440x1440p a 50hz.
Tuve suerte contacte con Dell por los monitores de 27" y les comenté lo del de 34" pero que se me iban de precio y me dijeron que tenían una unidad usada con 2 pieles muertos en una esquina que si me interesaba me la podían ofrecer con un 50% de descuento pero sin garantía total y me la he jugado.
 
@AlbyRM hoy lo he instalado en el PC que debe estar y con la Nvidia gt610 por hdmi también da la resolución máxima pero a 30hz.
 
Arriba