• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para una 3070ti, 27 o 32, curvo o plano entorno a los 300-500euros

mnldf

Nuevo
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Hola buenas tardes, acabo de comprar un pc nuevo que me recomendaron aquí, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pero he pensado en subir un poco el presupuesto para el monitor. El Pc lleva una rtx 3070ti, ddr5, 13600kf.. (no se bien que del pc es importante saber aparte de la grafica para saber que monitor elegir).
Estoy buscando un monitor entorno a los 300-500e, de 1440p 2k, no se si curvo o no (no se si para 27 curvo es mala opción, o si no me adaptare, etc). También tengo muchas dudas sobre 27 i 32. El pc lo utilizare para jugar a juegos y trabajar i navegar pero sin editar videos, y casi seguro que programar tampoco. Es mas para disfrutar jugando y tener un buen pc, no se si eso ayuda a elegir entre lo que he ido leyendo de IPS o VA. Cuando parece que me decido por una 27', veo opiniones que por la grafica que tengo, o por cualquier otra cosa es mejor opción elegir 32'.
Suelo jugar a valorant, league of legends (en un portátil antiguo), pero en este pc seguramente jugare a god of war, lo nuevo que vaya saliendo, red dead redemption, etc.
El ultrawide también lo estoy pensando lo que no se si me sale a cuenta.
Después de una larga búsqueda de monitores estoy viendo buenas reviews en general de estos dos, uno plano y uno curvo, los dos de 27', pero si de 32' merece mas la pena no importa:

El lg 850 plano i 165hz por 388e (precio original 450e)


i luego el samsung g7 curvo 240hz por 399e (precio original 550e)

Monitor Gaming 27" Odyssey G7 LC27G75TQSR | Samsung España

No se si son buenas ofertas o buenos monitores, o si tenéis otra mejor recomendación. Me podría estirar hasta los 450-500e pero no veo muchas buenas criticas para monitores teóricamente superiores (luego si sobre el rango de 600-700e).

Muchas gracias por las respuestas
 
34" con 144hz o mas es lo suyo, ve a por el ultrawayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
 
Hola buenas tardes, acabo de comprar un pc nuevo que me recomendaron aquí, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pero he pensado en subir un poco el presupuesto para el monitor. El Pc lleva una rtx 3070ti, ddr5, 13600kf.. (no se bien que del pc es importante saber aparte de la grafica para saber que monitor elegir).
Estoy buscando un monitor entorno a los 300-500e, de 1440p 2k, no se si curvo o no (no se si para 27 curvo es mala opción, o si no me adaptare, etc). También tengo muchas dudas sobre 27 i 32. El pc lo utilizare para jugar a juegos y trabajar i navegar pero sin editar videos, y casi seguro que programar tampoco. Es mas para disfrutar jugando y tener un buen pc, no se si eso ayuda a elegir entre lo que he ido leyendo de IPS o VA. Cuando parece que me decido por una 27', veo opiniones que por la grafica que tengo, o por cualquier otra cosa es mejor opción elegir 32'.
Suelo jugar a valorant, league of legends (en un portátil antiguo), pero en este pc seguramente jugare a god of war, lo nuevo que vaya saliendo, red dead redemption, etc.
El ultrawide también lo estoy pensando lo que no se si me sale a cuenta.
Después de una larga búsqueda de monitores estoy viendo buenas reviews en general de estos dos, uno plano y uno curvo, los dos de 27', pero si de 32' merece mas la pena no importa:

El lg 850 plano i 165hz por 388e (precio original 450e)


i luego el samsung g7 curvo 240hz por 399e (precio original 550e)

Monitor Gaming 27" Odyssey G7 LC27G75TQSR | Samsung España

No se si son buenas ofertas o buenos monitores, o si tenéis otra mejor recomendación. Me podría estirar hasta los 450-500e pero no veo muchas buenas criticas para monitores teóricamente superiores (luego si sobre el rango de 600-700e).

Muchas gracias por las respuestas
Como poseedor de un Samsung G5 2k de 32 pulgadas y 144hz, te aconsejo que no te lo compres de este tamaño. Lo que pongas a 2k se verá bien pero no a la altura de uno de 27. Lo que pongas a 1080 se verá FATAL, tanto juegos, como vídeos o lo que sea.
Yo subestimé el tema de la densidad de pixeles y me arrepiento de haberlo hecho.
Un saludo.
 
Como poseedor de un Samsung G5 2k de 32 pulgadas y 144hz, te aconsejo que no te lo compres de este tamaño. Lo que pongas a 2k se verá bien pero no a la altura de uno de 27. Lo que pongas a 1080 se verá FATAL, tanto juegos, como vídeos o lo que sea.
Yo subestimé el tema de la densidad de pixeles y me arrepiento de haberlo hecho.
Un saludo.
Es cierto, pero te pasaría lo mismo con un 4k de ese tamaño si te centras sólo en el escaso contenido que hay en esa resolución y no en juegos y otros usos.
También lo es que aunque el 1080p quedase mejor, no tendría mucho sentido un 28" 4k (obviamente doy por hecho que el supuesto equipo lo soporte a bastantes fps) cuando apenas lo vas a distinguir de 1440p y estaría "desaprovechado" si no es para diseño y productividad.
 
Última edición:
Gracias a todos por contestar, no se citar uno a uno. Creo que acabare cogiendo el g7 27 por 399 que con el descuento son 379, que por lo que he ido leyendo es un buen monitor y a un precio bueno tambien. El de 32 no està, me preocupa algo que al ser curvo y de 27 se me haga pequeño. O no me acostumbre a esa curvatura (he leido que el de 27 se reduce bastante y se ve algo mas pequeño con la curva 1000r). Pero es la mejor opcion por precio y calidad que veo. Si no me funcionase o no e gustase, lo cambiaria por el LG a falta de una buena oferta de alguno de mejor calidad.
Y como tambien me preocupa los pixeles por pulgada, y mi escritorio es de 90cm de profundidad, creo que la mejor opcion es el de 27 (quizas en elde 32 veo los pixeles grandes). Ademas vengo de un portatil de 15.6' asi que el cambio me resultara espectacular igual.
 
Ese LG 27GP850-B tiene buena pinta (aunque en las especificaciones detalladas ponga resolución máxima de 640 x 480 ja ja).
 
Arriba