• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para una 3070ti, 27 o 32, curvo o plano entorno a los 300-500euros

mnldf

Nuevo
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Hola buenas tardes, acabo de comprar un pc nuevo que me recomendaron aquí, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Pero he pensado en subir un poco el presupuesto para el monitor. El Pc lleva una rtx 3070ti, ddr5, 13600kf.. (no se bien que del pc es importante saber aparte de la grafica para saber que monitor elegir).
Estoy buscando un monitor entorno a los 300-500e, de 1440p 2k, no se si curvo o no (no se si para 27 curvo es mala opción, o si no me adaptare, etc). También tengo muchas dudas sobre 27 i 32. El pc lo utilizare para jugar a juegos y trabajar i navegar pero sin editar videos, y casi seguro que programar tampoco. Es mas para disfrutar jugando y tener un buen pc, no se si eso ayuda a elegir entre lo que he ido leyendo de IPS o VA. Cuando parece que me decido por una 27', veo opiniones que por la grafica que tengo, o por cualquier otra cosa es mejor opción elegir 32'.
Suelo jugar a valorant, league of legends (en un portátil antiguo), pero en este pc seguramente jugare a god of war, lo nuevo que vaya saliendo, red dead redemption, etc.
El ultrawide también lo estoy pensando lo que no se si me sale a cuenta.
Después de una larga búsqueda de monitores estoy viendo buenas reviews en general de estos dos, uno plano y uno curvo, los dos de 27', pero si de 32' merece mas la pena no importa:

El lg 850 plano i 165hz por 388e (precio original 450e)


i luego el samsung g7 curvo 240hz por 399e (precio original 550e)