• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para videojuegos <=200€

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes

Me voy a montar el siguiente PC:
Fuente: Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular
Procesador: i7 4790
Disipador: Scythe Mugen 4
T. Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Placa Base: Gigabyte H97-D3H
Caja: NZXT Phantom 240 Blanca

¿Podeis recomendarme algun monitor Full HD?
Voy a pasar practicamente todo el dia delante de ella y voy a dedicar muchas horas a jugar, un poco a todos los estilos, todos los dias echo alguna partida al Lol o al HotS y tambien al counter, despues juegos estilo Skyrim o the Witcher

Quiero que tenga altavoces, xq aunque uso casi siempre cascos para jugar con los amigos, cuando no estan estoy mas comodo sin ellos.

Tamaño, entre 18 y 24 pulgadas como muchisimo, lo ideal es 21,5" o 22"

Presupuesto como mucho 200€ con gastos de envio incluido


Saludos y gracias
 
Última edición:
22" son lamayoria monitores muymediocres, que tienen lo justito para decir que son monitores,...
viewsonic VX2252mh
Benq GW2265HM
Samsung LT22D390EW/EN
24", para tus necesidades son ideales: Benq RL2455HM / BenQ GL2460HM
 
Gracias, de los que me habeis puesto de 24" me gusta mas el Benq RL2455HM, esteticamente hablando, creo que tambien es mejor por tener un menor tiempo de respuesta, es asi?

El monitor puede ser de menos de 22" XD, esq no se si el de 24" se me hara demasiado grande, mi escritorio tiene medio metro de ancho y tengo la tele de 22" en el y cuando conecto el portatil en ella ya se me hace grande como pantalla principal, pero igual es cosa de acostumbrase, no se jajaja
 
Es cosa de acostumbrarse XD a mi 24 ya se me hacen pequeños a veces jajaja
 
Yo tengo el Benq RL2455HM y cumple como monitor, pero el tiempo de respuesta es falso, porque yo noto unos ghostings que madremia. Los altavoces no los he usado nunca, porque siempre uso los cascos, así que no te puedo decir mucho de ellos. He notado que cuando lleva un tiempo encendido, se calienta la parte derecha de la pantalla (?), pero vamos, que es ya una cosas muy minuciosa. Estéticamente es bonito, y el pie es bastante bueno, así que con eso sin problemas. Es un monitor NT y aun así, la fuga de color no se nota mucho, de modo que con lo que dices de jugar con los colegas no creo que tengas ningún problema. Yo le doy un 7 sobre 10
 
Yo tengo el Benq RL2455HM y cumple como monitor, pero el tiempo de respuesta es falso, porque yo noto unos ghostings que madremia. Los altavoces no los he usado nunca, porque siempre uso los cascos, así que no te puedo decir mucho de ellos. He notado que cuando lleva un tiempo encendido, se calienta la parte derecha de la pantalla (?), pero vamos, que es ya una cosas muy minuciosa. Estéticamente es bonito, y el pie es bastante bueno, así que con eso sin problemas. Es un monitor NT y aun así, la fuga de color no se nota mucho, de modo que con lo que dices de jugar con los colegas no creo que tengas ningún problema. Yo le doy un 7 sobre 10


Hombre un 7 sobre 10 costando 160 pavos no me parece muy buena relacion la verdad jajaja
Alguna otra opcion?



Edito: los IPS son peores? he visto este y no se si esta bien, http://www.amazon.es/gp/product/B00D6L4Y9I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00D6L4Y9I&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL
 
Última edición:
A ver es que menos de 200€ mas o menos es gama baja xD, no te esperes un monstruo, si el monitor es bueno en algo, es que flojea mucho por otro sitio, aquí no regalan nada jajaja
 
A ver es que menos de 200€ mas o menos es gama baja xD, no te esperes un monstruo, si el monitor es bueno en algo, es que flojea mucho por otro sitio, aquí no regalan nada jajaja

Me haces un favor y pruebas el sonido y me dices? solo si se oye lo suficientemente alto para noner una peli o musica y escucharlo bien

Gracias
 
Hablando sobre los IPS, no les veo utilidad en un monitor la verdad, porque su mayor característica es la de tener un mayor rango de angulos desde los que no van a aparecer fugas de colores, y teniendo encuentra de que con un monitor estas sentado enfrente y sin moverte, pues no le sacas utilidad. Esto viene a costa de un mayor tiempo de respuesta ( lo cual para gaming es la muerte), por lo que o te gastas la pasta en un buen IPS, o sacrificas ms de respuesta por mayores ángulos de visión. Otra cosa que tienen los IPS, es que suelen tener mejores colores, mas vivos, y que tambien los negros no son negros, si no grises oscuros, debido a la gran luminosidad de la pantalla, y esto hace que por norma general, consuman mas. En resumen, si quieres un monitor en condiciones por menos de 200€, olvidaré de los IPS, los NT son tu mejor opción
 
Me haces un favor y pruebas el sonido y me dices? solo si se oye lo suficientemente alto para noner una peli o musica y escucharlo bien

Gracias
Si, te entiendo, hasta donde llega el volumen sin distorsionar el sonido. Pues ahora no puedo, pero mañana quizás si que tenga u rato y le hago unas pruebas y te digo de donde cojea y de donde no
 
Aunque por lo que estoy viendo tienes una 970, así que yo en tu lugar ahorraría un poco mas y aguantaría con lo que tienes, y entonces ya te pillas un monitor mucho mejor y de 144Hz, para que puedas sacarle todo el potencial a esa gráfica
 
Esq no tengo monitor, tendria q apañar con la television FHD de 22", y me parece que no es lo mejor para jugar.

A q le llamas ahorrar un poco? Se nota realmente la tasa de refresco en los videojuegos?
 
Si, muchísimo.

Para 144 Hz al menos 249 euros.
 
Yo me acabo de comprar el benq rl2455hm y lo he estado probando con bf4 en ps4 y el sonido va de lujo la calidad muy buena y por lo que me costo lo vale no lo he probado aun mucho rato seguido pero la verdad me gusta bastante ademas en un plano y se pega bien a la pared
 
Yo me acabo de comprar el benq rl2455hm y lo he estado probando con bf4 en ps4 y el sonido va de lujo la calidad muy buena y por lo que me costo lo vale no lo he probado aun mucho rato seguido pero la verdad me gusta bastante ademas en un plano y se pega bien a la pared

Ese BenQ lo tenemos muchos del foro y es una maravilla, si buscas en el buscador del foro encontrarás algunos post de usuarios con perfiles, consejos de uso, etc ;)
 
Creo q me voy a quedar con la opcion de 60Hz, entra en mi presupuesto inmediato y por los comentarios decis que va muy bien
 
Arriba