• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR PC

TRUJI74

Nuevo
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
32
Puntos
8
buenas tardes¡¡¡

ayer se me jodió la tv de 32" que tenía en el cuarto de mis hijos.


he pensado en comprar un monitor de pc en lugar de una tv de 32.............no tengo ni papa de monitores.....me podéis recomendar algo??....

busco monitor para un ordenador que tengo en ese dormitorio, es mi segundo ordenador de la casa, un intel i5 4570 , con gráfica integrada y mi idea era meterle una gráfica este blackfriday para q los niños pudiesen jugar (no tienen consola)....una 1660 o algo así era mi idea............así que usaré el monitor para jugar en un futuro pero sin grandes pretensiones.....

el monitor sería de 27 o 32 " según vea el precio y full hd o uhd.............me quiero gastar entre 150 o 350€....dependiendo que merezca la pena

también ese monitor que compre llevará una ps5 y por último y muy importante para comprar o no el monitor en lugar de otra tv, es posible conectar el fire tv 4k de amazon al monitor y usarlo como smart tv como venia haciendo con la tv que se me ha roto??


que me recomendáis???

he visto este pero me gustaría vuestras recomendaciones y opiniones......https://www.pccomponentes.com/philips-e-line-276e8vjsb-27-lcd-ips-ultrahd-4k


saludos y gracias¡¡¡¡
 
Si vas a por la PS5, lo suyo es un monitor 4k... y a más grande mejor, ya que notaras esa nitidez extra del 4k ...en 27" tienes que estar muy cerca para apreciar diferencias a FHD... pero por presupuesto:


LG 27UL500-W
BenQ EW3270UE
Samsung LU32R590CWUXEN
 
muchas gracias¡¡

y también puedo usar el fire tv de amazon 4k en un monitor?
 
muchas gracias¡¡

y también puedo usar el fire tv de amazon 4k en un monitor?

Si cualquier dispositivo. Incluso un movil que soporte lo que se llama MHL con su cable correspondiente.
 
muchas gracias¡¡¡

comprare ese monitor samsung

gracias¡¡¡
 
Arriba