• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor [urgente]

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas, busco un monitor de alrededor de 200-250€ (no me importa estirarme un poco) para un pc-gaming.

Tengo una gtx970, el mio ya está demasiado roto y ha llegado ya de cambiarlo. Por cierto, a poder ser, dejadme los cables necesarios de HDMI y tal para pedirlo todo del tiron.

Muchisimas gracias.
 
Pues ese Dell es IPS, tiene un tiempo de respuesta de 6ms (ghosting) y tiene "solamente" 60hz de frecuencia de imagen (es decir, solo te podrá mostrar un maximo de 60FPS aunque el juego se mueva a 110 por ejemplo).

El que te he pasado antes, tiempo de respuesta de 1ms y 144hz. Lo tenemos unos cuantos y yo solo te puedo decir que me compraria dos mas para montarme un surround, es una pasada!

PD: Viene con cable DVI y VGA, no te hace falta ningun otro.
 
Sin embargo el Dell tienen mejor calidad de imagen en general. En mi caso prefiero buenos colores que refresco.

Según preferencias
 
Para jugar +1 a emilitoo997
Para todo lo demás, +1 a Zhoilerz
 
Sin embargo el Dell tienen mejor calidad de imagen en general. En mi caso prefiero buenos colores que refresco.

Según preferencias

Está claro jajaja, pero si es para jugar, no hay color (nunca mejor dicho xD)
 
es para jugar, tengo algun shooter pero tmb juegos como AC, saga total war, Ryse of Rome, etc.

He visto tambien por ahi un Asus, que me decis?
 
es para jugar, tengo algun shooter pero tmb juegos como AC, saga total war, Ryse of Rome, etc.

He visto tambien por ahi un Asus, que me decis?
Ese BenQ es de lo mejorcito en este rango de precios ;)

Enviado desde mi Z3
 
Que tal éste compis? http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424299609&sr=8-1&keywords=acer+144

Yo la verdad no quedé muy satisfecho con el BenQ. Contento si pero no a full, esos colores por mucho que ajustes no acaban de cuajar...

Es que no es el Benq en sí, ....es el tipo de Panel... compres el que compres, del tipo TN Film, tendrás el mismo "problema"... o cambias a VA, SPLS, AHIPS o AHVA, o no notaras apenas cambios.... o... si el TN lleva el recubrimiento AG light (no mate), que incrementa el contraste, a cambio de algo de reflejos... creo que sólo ASus en su gama alta lo lleva...
 

yo tambien estoy muy interesado en este monitor, ¿que opinais sobre el?

Es igual al Benq de DI360... mismo panel, mismas características principales,... elegir el que os guste más... pero fijaros sobre todo en los inputs ... Flickerfree, eye care, low light Blue, AMA, ...anda! si el ASUS no tiene nada... :shhh: (lo siento, Asus me puede...)...
 
Yo en mi caso uso también un Dell para jugar y va muy bien, no tengo ghosting apreciable. Eso si, es el modelo u2311hm o u2312hm, no recuerdo bien, y esos ya no se venden. Los de ahora ni idea como serán, pero en IPS son de los mejores a precio asequible.

Para juegos rápidos como shooters mejor el Benq.

Para juegos de estrategia o MOBAS y tal, mejor el Dell en mi opinión, se ven mucho mejor ;)
 
Como mucho 300€, nose que decidir, porque he visto asus, benq y dell.

Dicen que el benq para multimedia no vale, porque no se puede comparar en calidad de imagen a un asus o (IPS), me gustaria algo que fuese para jugar pero que pudiese valer para tener una buena vision en el aspecto multimedia, no hay ningun monitor gaming que fuese IPS con sus tecnologias y tal? me atrae más el benq porque tiene más cosas que el asus pero claro, me echa para atras que shooters y tal los juego muy poco, suelo jugar mas juegos de estrategia, gta, ryse of rome, dyling light, etc etc.

Nose si esto influirá en qué elegir o no..
 
Como mucho 300€, nose que decidir, porque he visto asus, benq y dell.

Dicen que el benq para multimedia no vale, porque no se puede comparar en calidad de imagen a un asus o (IPS), me gustaria algo que fuese para jugar pero que pudiese valer para tener una buena vision en el aspecto multimedia, no hay ningun monitor gaming que fuese IPS con sus tecnologias y tal? me atrae más el benq porque tiene más cosas que el asus pero claro, me echa para atras que shooters y tal los juego muy poco, suelo jugar mas juegos de estrategia, gta, ryse of rome, dyling light, etc etc.

Nose si esto influirá en qué elegir o no..

Asus IPS ni los mires, suelen salir malos en cuanto a ghosting, son malos para gaming
 
Arriba