• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitorizacion externa resta rendimiento??

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola uso Goverlay, un pequeño monitor externo usb para monitorizar el pc. Es bastante limitado y poco evolucionado pero en plan facil es lo que hay.

La cuestion es que pra que funcione necesita que arranque con el equipo:

-Riva Tuner (rtss)
-Aida64
-el propio SW de Goverlay.


Aida es el unico mariconcillo que no se queda en el lado derecho de la barra de windows sino que se queda en la izquierda como aplicacion abierta que esta pero bueno.

La cuestion es que en los foros de goverlay hay quien reporta stuttering y problemas de rendimiento ingame por tener los programas de monitorizacion. Ami esto creo que no me pasa y monitorizar Voltajes, temepraturas y velocidades de los fans para controlar y facilitar los oc... es vital. Osea si algo no tira o no llega donde tiene que llegar quiero verlo al momento.

Lo mismo con los indices de carga, frecuencias, memorias... lo necesito.

Antiguamente si que cuanta mas ram y cu tuvoerasy cuantos menos procesos en segundo plano mejor pero hoy en dia nose yo....


El unico pesado en mi caso es el google drive que come muchos recursos pero solo dura unos minutos despues de iniciar.


saludos
 
Arriba