• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje ordenador

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Hola buenas he montado un ordenador de un amigo.
Ha ido todo bien hasta que he instalado los drivers del disco, mas bien los de la grafica integrada.
Me ha salido toda la pantalla con cuadradillos a rallas verdes rosas, se ha reiniciado y me a dejado de funcionar.
¿Que podria ser? esta todo comprado en aussar
 
Artifacts de la gráfica? que fuente? raro es, arranca sin la GPU?
 
bequiet pure power L8 430w ahora ni se enciende nada
 
que gráfica es marca y modelo


PD: especifica todo el equipo mejor.
 
bequiet pure power L8 430w ahora ni se enciende nada, Antes de instalar los drivers perfecto cuando se ha instalado se ha reiniciado y directamente me a salido lo que he puesto. Un saludo
 
que gráfica es marca y modelo


PD: especifica todo el equipo mejor.

i5 6600K
Gigabyte Z170X gaming 3
Bequiet pure power L8 430w
ssd samsung 250 GB
WD Blue 1T
G.Skill Ripjaws V Red 2x4GB DDR4 2400
Cryorig M9I Intel
Tarjeta PCI Fireware
 
Revisa las conexiones bien de la fuente, habia entendido como borja, que era por la gráfica pero si es la integrada es la placa base, intenta bajarte los drivers de la web otra versión a ver si te va bien, asegurate que la fuente de alimentación este funcionando correctamente
 
Si pero ahora ni se enciende no hace ni mencion ripa72
 
Quita la pila de la placa base unos 10 segundos minimo y vuelvela a poner, si no prueba con otra fuente si tienes a mano.
 
Quita la fuente del equipo y hazle un puente (pin verde con pin negro) si no están coloreados son estos:
9E6B4B51C.jpg


Si no arranca la fuente es que está rota.

Si arranca, vuelve a conectar lo básico al equipo y prueba a encender, debería encender si no hay otro fallo por ahí que no hemos descubierto con lo leído.
 
Arriba