• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montando cordair h100 v2

bykth0or

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
97
Puntos
0
Buenas estaba montando la refrigeracion y me a surgifo una duda, en mi caja tengo que poner el radiador en el frontal,el radiador digamos que se queda depie,los tubos tubos del radiador pueden salir de la parte de abajo o tienen que salir de la parte de arriba? Es que si los pongo que salgan por la parte de arriba la bomba queda muy cerca y los tubos se levantan mucho y no me cierra la tapa
 
Buenas estaba montando la refrigeracion y me a surgifo una duda, en mi caja tengo que poner el radiador en el frontal,el radiador digamos que se queda depie,los tubos tubos del radiador pueden salir de la parte de abajo o tienen que salir de la parte de arriba? Es que si los pongo que salgan por la parte de arriba la bomba queda muy cerca y los tubos se levantan mucho y no me cierra la tapa

Puedes ponerlo como mas te guste o cómodo te sea, es un circuito que te va a funcional igual
 
Da igual, ponlo como mejor te venga. Lo importante es que los tubos no queden muy torcidos o doblados que impidan el correcto flujo del líquido.
 
Da igual como lo pongas pero contra menos recorrido de tubo mejor.
Saludos.
 
la puse asi:

 

Has tenido que hacer malabares con la gráfica XD. Pero está bien.

No creéis que con el tiempo las mangueras pueden dañarse con el borde de la gráfica o presión ejercida???, es una suposición. En mi opinión mejor sería ponerlo de esa forma pero con las salidas del radiador por la parte superior. aunque el rendimiento es el mismo.
 
No creéis que con el tiempo las mangueras pueden dañarse con el borde de la gráfica o presión ejercida???, es una suposición. En mi opinión mejor sería ponerlo de esa forma pero con las salidas del radiador por la parte superior. aunque el rendimiento es el mismo.
El problema de tener una caja pequeña es que lo ponga como lo ponga va a estar forzado. Si lo pone arriba probablemente le sobre mucho tubo y estén algo retorcidos, lo cual es peor. Es verdad que ese roce con la gráfica no es lo ideal pero los tubos de las Corsair son bastante duros, no creo que le afecte.
 
El problema de tener una caja pequeña es que lo ponga como lo ponga va a estar forzado. Si lo pone arriba probablemente le sobre mucho tubo y estén algo retorcidos, lo cual es peor. Es verdad que ese roce con la gráfica no es lo ideal pero los tubos de las Corsair son bastante duros, no creo que le afecte.

Si tienes razón, después he estado mirando mas detenidamente y de la forma que digo puede ser peor, así esta bien y como comentas los tubos de las corsair son de calidad. Esta bien montado
 
Yo lo hubiera probado con las salidas por arriba.
Saludos.
 
A pregunta así un poco de noob. ¿Está buena esa refrigeración liquida?

He estado leyendo asi un poco estos días, y no vi demasiadas infos de estas refrigeraciones liquidas cerradas, pero por lo que comentais en este mismo post, esta corsair parece de buena calidad, ¿no?

Me vi tambien la Thermaltake RGB Riing 240 y el NZXT Kraken x52. ¿Que opinais de estas dos que mencino? ¿La corsair h100i v2 es mejor que la Thermaltake o NZXT Kraken?

A ver si me podeis resolver un poco esa dudilla ^^

La verdad es que la corsair se ve bastante robusta y buena, al menos en las fotos que pusiste aquí, a pesar del tema de su colocacción y tubos, deja muy sobria la vista del PC y sus piezas.
 
A pregunta así un poco de noob. ¿Está buena esa refrigeración liquida?

He estado leyendo asi un poco estos días, y no vi demasiadas infos de estas refrigeraciones liquidas cerradas, pero por lo que comentais en este mismo post, esta corsair parece de buena calidad, ¿no?

Me vi tambien la Thermaltake RGB Riing 240 y el NZXT Kraken x52. ¿Que opinais de estas dos que mencino? ¿La corsair h100i v2 es mejor que la Thermaltake o NZXT Kraken?

A ver si me podeis resolver un poco esa dudilla ^^

La verdad es que la corsair se ve bastante robusta y buena, al menos en las fotos que pusiste aquí, a pesar del tema de su colocacción y tubos, deja muy sobria la vista del PC y sus piezas.

En mi opinión
1. NZXT Kraken x52
2. corsair h100i v2
3. Thermaltake RGB Riing 240
 
En mi opinión
1. NZXT Kraken x52
2. corsair h100i v2
3. Thermaltake RGB Riing 240

Grache, tendre en cuenta ese orden.

De todas formas, cualquiera de las 3 es de fiar, no? No tendria que tener problemas ese tipo de RL cerrada, verdad?

De entrada me interesa saber eso, porque parece bastante practica y ademas me gusta que deja la torre visualmente limpia por si te quieres montar un pc que se vea su interior, leds, brillitos y esas pijadas, con un disipador de aire enorme yo encuentro que le da "fealdad" a esa parte visual y le roba todo el encanto de una torre con ventana al interior.
Por eso me interesaba saber si es confiable instalar una de esas 3 RL que listé ahi ^^
 
También debes de tener en cuenta los pro y contras, entre refrigeración por aire y refrigeración liquida,

punto a favor de rifregeración por aire, económico, el mantenimiento es simple limpiar el polvo como mucho, alcanza buenas temperaturas para lo que cuesta.

refrigeración liquida implica mayor coste, a la hora de montar es más delicado ( se trabaja con liquido), el mantenimiento es diferente, cambiar liquido a cierto tiempo y si no tienes ninguna rotura o fuga de los componentes. (esta última opción la suelo recomendar solo si el usuario le gusta más asi, solo por lo visual)

Tenlo en cuenta.
 
yo pondría la predator delante de cualquiera de esas
E incluso el kit SE, que se ha visto en algunas tiendas por 179
 
Arriba