• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar RL corsair 780T

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas, tengo esta caja con una corsair h110i liquida y me gustaria saber que necesito para hacerme un circuito entero de RL con tubo rigido que pille en principio el micro y si puede tambien la liquida.
Me gustaria saber precios, donde mirar...
Que me asesoreis un poco quiero algo normalito sin ser lo mejor ni lo peor, he vito mi caja RL y queda una pasada, tengo hueco para dos radiadores de 280-360 y otro de 240.
Hay alguna RL que el bloque de la grafica o del micro tenga algo de led?
Un saludo y gracias
 
galletabah si porfavor quiero montar 1 circuito que me valga tamb para una grafica pero de momento solo para la cpu
busco radiador de 360
una ayudita?
precio sobre los 250-300 si puede ser nueva
 
con ese presupuesto te entra perfectamente un 360 en el presupuesto, pero posiblemente no entre la gráfica
Quieres comenzar con un kit o pieza por pieza?
 
con ese presupuesto te entra perfectamente un 360 en el presupuesto, pero posiblemente no entre la gráfica
Quieres comenzar con un kit o pieza por pieza?

Quiero comenzar con un radiador de 360 y meter el micro, solo quiero que el dia de mañana el radiador y la bomba me sirva para pasar por agua una grafica sin meter mas radiadores.
Estoy intentando hacerme un presupuesto en aquamoding pero claro
Nose si bomba con deposito junto o no
Nose cuales son buenos y cuales no
Etc etc
 
Que os parece ibercool?
 
me upeo preguntando por ibercool que casi seguro les cojere todo
y preguntando si le quitarias a una gtx 970 ichill herculez x4 los ventiladores para ponerla un bloque vga y pasarla por agua
 
Ibercool es una tienda española, sus precios no son tan buenos pero tienen un buen servicio post venta.
Su bloque de cpu me parece correcto y funciona bastante bien. Sus radiadores no los he probado y según he estado leyendo sus ventiladores dejan que desear.
Dime donde quieres pedir y ajustamos el presupuesto
 
Ibercool es una tienda española, sus precios no son tan buenos pero tienen un buen servicio post venta.
Su bloque de cpu me parece correcto y funciona bastante bien. Sus radiadores no los he probado y según he estado leyendo sus ventiladores dejan que desear.
Dime donde quieres pedir y ajustamos el presupuesto

Me sale 270 con ellos sin ventiladores que ya tengo con el liquido radiador de 360 y la bomba unida al deposito
Si me haces uno mejor de precio sobre ese precio algo mas en aquatuning lo agredeceria y es posible que lo cogiese, es una chorrada pero si el micro pode llevar led lo valoro
Gracias
 
Vale no entiendo mucho eso es mejor que lo de ibercool? Y ese bloque cpu lleva led??

El bloque no lleva leds. Siempre tienes la posibilidad de pedir el bloque de ibercool u otro que puedan acoplarse leds

En esencia es muy similar al material de ibercool, exceptuando los radiadores, que no se nada de ellos
 
El bloque no lleva leds. Siempre tienes la posibilidad de pedir el bloque de ibercool u otro que puedan acoplarse leds


En esencia es muy similar al material de ibercool, exceptuando los radiadores, que no se nada de ellos

Ya tengo todo elegido cuando tenga todo montado subire foto
Gracias por todo
 
2dph4z.jpg

s66tsw.jpg
 
yo hubiese puesto las I/O del rad en la parte de abajo para facilitar el vaciado, pero a parte de eso, esta de lujo!
 
yo hubiese puesto las I/O del rad en la parte de abajo para facilitar el vaciado, pero a parte de eso, esta de lujo!

Asi lo queria pero no pude! No me entraba boca abajo....
 
Ha quedado bien Brostides y has conseguido buenas temperaturas que es de lo que se trata,a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Yo hubiera dejado combo bomba - depo en el suelo ya que tiened sitio, a no ser que quieras meter un 240mm abajo luego, que no de si cabe, de todos modos venden un acople para ponerlo encima de ventis o de radiadores.
 
Arriba