• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mother para i5 10ma que soporte RAM 3200mhz

nachox01

Nuevo
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
22
Hola a todos, este es mi primer tema en el foro.
Actualmente tengo un pc con un i5 4440, una 750ti y 8gb de ram. Mi idea cambiar este pc ya que lo tengo hace mucho tiempo y sustituirlo por uno asi:
i5 10400F
nvidia 1660 super
16gb de ram 3200mhz
En fin, quería saber si existe una motherboard que sea compatible con el i5 10400f y soporte tarjetas ram de 3200mhz. No se mucho sobre el tema y necesito su ayuda. Tambíen estoy abierto a recomendaciones que me estén dando por acá y si en verdad vale la pena tener rams 3200mhz con ese i5 de 10ma y esa gpu.
 
Las unicas placas intel que permiten el uso de ram de 3200 MHz son las z490
 
Las unicas placas intel que permiten el uso de ram de 3200 MHz son las z490
Muchas gracias por la info! Una pregunta mas: estuve averiguando y es cierto que las z490 aguantan 3200mhz solo con procesadores i7 e i9?
 
Segun este video de gamer nexus el i5 10400f puede funcionar con rams 3200MHz
 
OFFTOPIC:

Gente, hay personas spameando de lo lindo comentarios en Disqus y en el post del Sorteo de la 3080. ¿Cómo es esto válido? @Borja Rodríguez una aclaración por favor. De lo contrario habrá 1000 comentarios por usuario...un disparate. En mi opinión debería quedar descalificada la gente haciendo spam y copiando/pegando comentarios.
 
OFFTOPIC:

Gente, hay personas spameando de lo lindo comentarios en Disqus y en el post del Sorteo de la 3080. ¿Cómo es esto válido? @Borja Rodríguez una aclaración por favor. De lo contrario habrá 1000 comentarios por usuario...un disparate. En mi opinión debería quedar descalificada la gente haciendo spam y copiando/pegando comentarios.
La respuesta a tu pregunta es este comentario fijado en Disqus en cursiva y negrita, pero desconozco si se puede hacer en el foro tambien
Puedes comentar lo que quieras, cuantas veces quieras, pero tienes que indicar en cada uno de los comentarios que pongas cuál sería el primer juego jugarías con la Nvidia GeForce RTX 3080 si te toca.
 
La respuesta a tu pregunta es este comentario fijado en Disqus en cursiva y negrita, pero desconozco si se puede hacer en el foro tambien
Puedes comentar lo que quieras, cuantas veces quieras, pero tienes que indicar en cada uno de los comentarios que pongas cuál sería el primer juego jugarías con la Nvidia GeForce RTX 3080 si te toca.
Está claro que "puedes", y de hecho eres de los pocos que está haciendo copy/paste todo el tiempo, pero el resto no está haciéndolo. Una cosa es que no penalice o descalifique (para no mermar los comentarios en el post) y otra cosa es que te sume papeletas
 
Arriba