• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard: Conectores, zócalos y energía.

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Muy buenas a todos, os dejo un curso visual y práctico que he encontrado navegando.

Trata sobre los diversos conecotres, zócalos y alimentación de la placa base (conectores internos, externos, zócalos de expansión, como se alimenta la mb, medición de componentes)


Ver el archivo adjunto 1314

El curso es una revista en formato PDF en la que te viene todo bien explicado. Yo me lo estoy leyendo poco a poco que tambien me hace falta aprender estas cosas
:sehseh:

Descarga

Espero que os sirva
 
te doy mis 10 pun... ah no que no es Ta... XD

Gracias!!!!
 
.... no furula el link :S
 
Interesante, descargando...

Gracias por compartirlo, se agradece. :p
 
Tiene pinta de ser de ayer... :sisi3:
 
Joder, ha sido ver foto y acordarme de mi pentium 4....... xDDDDDDd
 
Entonces será con conexión AGP xDDD.
 
De cuando abit hacia placas XD
 
en taringa había un post con todos los libritos xD
 
podéis colgarlos todos aquí?

A mi me sigue yendo mal el enlace, me descarga y al 33% se para y ahí se queda tonto... será porque es BETA ...
 
podéis colgarlos todos aquí?

A mi me sigue yendo mal el enlace, me descarga y al 33% se para y ahí se queda tonto... será porque es BETA ...

Aquí tienes.

xD hace falta tener cuenta de taringa para poder ver los enlaces.

Para no tener que entrar en taringa dejo el enlace de los libros: https://mega.co.nz/#!DMpUkDrT!IwRfHnz5mku0SXaaOMigsRIYJo0GqBLxxG3uEjmy2WA

Contraseña Axedrez, aún no he visto el contenido de los libros, pero son 500 megas. En ese enlace teneis los links para descargar.
 
LOL 500MB XD :) gracias Campeón. y ese cambio de nick???
 
Aqui os dejo el post de donde lo he sacado yo, vienen muchos numeros: fuente de alimentacion, ram, mother, pantallas, perifericos, procesadores, discos duros, redes...
 
Aqui os dejo el post de donde lo he sacado yo, vienen muchos numeros: fuente de alimentacion, ram, mother, pantallas, perifericos, procesadores, discos duros, redes...

Se agradecen este tipo de aportes.
 
Arriba