• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto G 2015 o BQ E5

Migalo

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos
6
La duda cual de los dos comprar.
He leído algunas opiniones y visto algún foro y recomiendan mas el Moto 2014.
Pero el tema es que parece que el BQ lleva 16 GB por 8GB del otro, y que la batería dura mas, lo cual me resulta entonces extraño.

Cual de los dos modelos recomendáis?

Mil gracias
 
yo iria a x el moto g, que ademas creo que es algo mas barato.

aunque lleve 8 gb...lleva ranura para micro sd no??la bateria del moto g dura bastante porque el movil esta muy optimizado y va muy muy fluido
 
Hola buenas, supongo que te referiras al moto g de 2ªGen(2014). Yo soy un feliz poseedor del moto g de 1ªGeneracion (el de 4.5") y estoy muy contento con él. Pero creo que entre los dos que has puesto elegiria el bq, ya que aunque el moto ha mejorado algunas de sus carencias (camara y almacenamiento), ha "empeorado" en otras como el consumo.

A favor del moto g:
1)Actualizaciones "rapidas" y aseguradas. Pongo lo de rapidas entre comillas porque soy uno de los ansiosos que esta esperando lollypop xD.
2)Calidad asegurada debido al exito de su predecesor.
3)Mejoras en la camara y trae para microsd.
4)Los altavoces por lo visto son de lo mejorcito en la gama.
5)Mas barato
En contra:
1) sin 4G de momento
2)El consumo ha empeorado. Logico tras mantener misma bateria con pantalla mayor.
3)Botones en pantalla hacen pantalla efectiva "mas pequeña". Depende de gustos.

A favor del bq:
1)Tiene 4G. Version E5 4G de 8Gb por 199€
2)Bateria mayor (2780mAh si no recuerdo mal)
3)Mejor camara que la del moto g (esta firmada por sony).
4)Botones en el marco.
En contra:
1)Segun dicen el tacto del plastico es mejor en el motog
2)Altavoces peores que en el motog.
3)Tiene actualizacion asegurada a lollypop pero a saber cuando.

Aqui tienes un video donde comparan los dos modelos. Al final indican los pros y los contras desde su punto de vista de cada uno de los dispositivos:
http://andro4all.com/2014/11/bq-aquaris-e5-4g-vs-motorola-moto-g-2014
https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM

Esto es todo. Espero que consigas aclararte y puedes tener claro que ninguno te decepcionará.
 
otras opciones son el THL T200C y el THL 5000
 
Hola buenas, supongo que te referiras al moto g de 2ªGen(2014). Yo soy un feliz poseedor del moto g de 1ªGeneracion (el de 4.5") y estoy muy contento con él. Pero creo que entre los dos que has puesto elegiria el bq, ya que aunque el moto ha mejorado algunas de sus carencias (camara y almacenamiento), ha "empeorado" en otras como el consumo.

A favor del moto g:
1)Actualizaciones "rapidas" y aseguradas. Pongo lo de rapidas entre comillas porque soy uno de los ansiosos que esta esperando lollypop xD.
2)Calidad asegurada debido al exito de su predecesor.
3)Mejoras en la camara y trae para microsd.
4)Los altavoces por lo visto son de lo mejorcito en la gama.
5)Mas barato
En contra:
1) sin 4G de momento
2)El consumo ha empeorado. Logico tras mantener misma bateria con pantalla mayor.
3)Botones en pantalla hacen pantalla efectiva "mas pequeña". Depende de gustos.

A favor del bq:
1)Tiene 4G. Version E5 4G de 8Gb por 199€
2)Bateria mayor (2780mAh si no recuerdo mal)
3)Mejor camara que la del moto g (esta firmada por sony).
4)Botones en el marco.
En contra:
1)Segun dicen el tacto del plastico es mejor en el motog
2)Altavoces peores que en el motog.
3)Tiene actualizacion asegurada a lollypop pero a saber cuando.

Aqui tienes un video donde comparan los dos modelos. Al final indican los pros y los contras desde su punto de vista de cada uno de los dispositivos:
http://andro4all.com/2014/11/bq-aquaris-e5-4g-vs-motorola-moto-g-2014
https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM

Esto es todo. Espero que consigas aclararte y puedes tener claro que ninguno te decepcionará.

Gran análisis!! gracias
Si me refería al Moto G 2014 y al E5 HD .
Sobre todo por no aumentar mas precio, ya que el Moto esta por 175 Euros mas o menos y el BQ 190 y de esos precios no quiero pasarme.
 
Los THL T200, T100, muertos, en Android 4.2 se han quedado... THL 4000, ni idea, tirar de google y averiguarlo.
 
Los THL T200, T100, muertos, en Android 4.2 se han quedado... THL 4000, ni idea, tirar de google y averiguarlo.

Casi que voy a terminar por el Moto G, porque hay una oferta en Amazon que el 2 mano como nuevo sale por 145 Euros y esta genial por ese precio la verdad.
 
Yo casi que esperaría al nuevo moto g 2015 con 4G, 16gb y mas bateria
 
efectivamente, mejor esperar al nuevo, que ademas si eso bajara el viejo de precio
 
Yo casi que esperaría al nuevo moto g 2015 con 4G, 16gb y mas bateria

Pero se sabe fechas ??
la cosa es cambiar de movil como máximo en unos meses.
 
Arriba